Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá: "La productora ha puesto una denuncia al novio de Azahara"

NOVIO AZAHARAtelecinco.es

A manos de Azahara llegaron dos pelotas con varios mensajes. La concursante afirmó que su novio había sido el responsable de colar las pelotas de tenis en la casa, algo que más tarde él mismo mostró en sus redes sociales.

Según ha declarado Mercedes Milá durante la gala, el DJ ha sido denunciado por la productora de 'Gran Hermano' por haber lanzado petardos contra una propiedad privada, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.

Yolanda y Shaima entregaron a Azahara unas pelotas de tenis con mensajes que, supuestamente, iban dirigidos a ella. Según confirmó la propia Azahara eran mensajes de su novio porque la llama "cara pato", pero no solo le declaraba su amor, había otro mensaje que no le gustó mucho que decía: 'Fran, falso'. "Eso es lo que no me ha gustado, lo otro ya lo sé y no me afecta, pero si no es justo que los demás tengan información de fuera tampoco es justo que la tenga yo", admitía Azahara en el confesionario.

Vitín, Omar, Alfredo y el propio Fran especulaban en el jardín sobre el contenido de las pelotas de tenis que se encontraron la noche anterior y que tan preocupadas tenían a Azahara. "Ayer pude ver algo de pasada y me pareció leer, 'Fran, falso", confesaba Vitín. Poco después, Azahara se quiso interesar por el estado del apoderado tras enterarse de los mensajes. "A mí me lo han contado pero no sé lo que significa y por eso estoy preocupado", aseguraba Fran.

En el plató, Mercedes Milá ha comunicado que el gesto de amor del novio de Azahara tiene consecuencias. La productora Zeppelín Televisión le ha puesto una demanda al novio de la concursante por tirar pelotas y lanzar petardos contra una propiedad de la productora en pleno campo, poniendo en peligro la seguridad de los concursantes.

La madre de Azahara ha aplaudido la reacción de su hija al ver las pelotas que había tirado su novio a la casa. "Ha sido un impulso de amor", ha asegurado Pepi, la madre de la concursante, que ha defendido al DJ. Además, Mercedes ha querido saber qué pensaba Pepi de la relación que tienen su hija y Juanma, una relación en la que la madre de la concursante ve una simple amistad: "Ella está acostumbrada a trabajar entre chicos y se comunica muy bien con los chicos, y con Juanma ha encontrado una persona con la que se entiende muy bien".
Novio Azahara
El novio de Azahara colgaba en sus redes sociales una imagen con el grupo de amigos que le han acompañado hasta la casa de 'Gran Hermano'. "Haciendo una visita. Love", escribía junto a la foto.