Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reproches, lágrimas y rencor entre el triángulo amoroso más famoso de 'GH 15'

Después de una noche intensa de ruptura y reconciliación, Omar y Lucía están viviendo su amor al máximo, al margen de las caras de Paula y de lo que piensen los demás. Pero si hay algo que Lucía no ha podido olvidar ha sido el cálido momento que su chico vivió en la ducha con la hawaiana. Eso, sumado a las dudas que Shaima le ha creado, ha provocado que las lágrimas y las inseguridades de la concursante no tardaran en aparecer.

Lucía y Omar están viviendo su peculiar luna de miel dentro de la casa. "¿Te he dicho alguna vez que te amo?", "Cuando me case con Omar me tienes que cantar", "Ahora sí que estoy gozando"... Son solo algunas de las frases que la pareja se ha regalado en sus momentos de intimidad. Omar y Lucía están felices de haber retomado su relación y se han llegado a plantear la posibilidad pedir una hora sin cámaras al Súper.

Lucía, lágrimas de dolor al recordar la relación entre Paula y Omar

Pero no todo ha sido tan bonito en su reconciliación. Tras enterarse de que Paula y Omar habían mantenido relaciones en la ducha, Lucía no ha aguantado la presión y se ha derrumbado durante la noche. "Mi cabeza me está jugando una mala pasada, ella no tiene la culpa, la tengo yo por darle importancia", ha dicho. Omar ha intentado consolarla y le ha sacado alguna sonrisa: "No te voy a dejar nunca. Me has encontrado como lo has hecho siempre".

Paula intenta llamar la atención de Omar con sensuales movimientos
Dicen que las fiestas hacen olvidar las penas y Paula se lo ha tomado al pie de la letra. Durante la celebración del cumpleaños de Rubia (la cabra), la hawaiana se ha dejado llevar por el momento y ha bailado como nunca lo había hecho hasta ahora dentro de la casa y bajo la atenta mirada de Omar y de Lucía. "He bailado con ella varias veces y Paula no sabe bailar, solo sabe menear el culo. Pobrecita, en el fondo me da pena, ninguno quiere bailar con ella", le ha dicho Omar a su chica. Pero Shaima no opina lo mismo y está convencida de que a Omar se le caía la baba viendo bailar a Paula. "Yo le dije a Omar que disimulara un poco porque se notaba que se le caía la baba viéndote bailar", le ha dicho Shaima a la concursante.

"Omar y Lucía no parece que estén enamorados", ha opinado la hawaiana
La 'hawaina' se ha desahogado y ha hablado de sus impresiones sobre la relación de Omar y Lucía: "No parece ni que estén enamorados". "Omar parece un alma en pena, todo el día durmiendo, sin hacer nada... qué poca energía y ganas de hacer nada. Yo no me hubiera enamorado de él su hubiera estado con esa cara al principio", ha comentado Paula en el confesionario.

Shaima siembra la duda en Lucía: "No veo que Omar te sienta atracción por ti"
En una conversación con Lucía, Shaima le ha dicho que cree que Omar no siente atracción hacia ella, que no ve que le brillen los ojos. Ante el comentario de su compañera, la novia de Omar ha sentido dudas. "¿Ves? Yo sí estoy enamorada, tú no", le ha dicho Lucía a su chico.