Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar: "Paula nunca ha sido mi novia y le dije que la quería para no dejarla mal"

El triángulo amoroso formado por Omar, Paula y Lucía se complica por momentos. Después de la sorprendete reconciliación de los exnovios este fin de semana, el concursante vuelve a dejarnos sin palabras con sus últimas declaraciones, en las que asegura que sólo le dijo "Te quiero" a Paula para no dejarla mal.

Después de un fin de semana lleno de sorpresas, la relación de Paula y Omar parece estar más sólida que nunca. El concursante ha tardado muy poco en olvidarse de Paula, con la que ha mantenido un fugaz noviazgo de 15 días y a la que confesó querer.
Días después de declararle su amor a Paula, Omar ha cambiado la versión de lo sucedido y ha negado que fuesen novios: "Novia es cuando dos personas están enamoradas. Yo le dije que la quería porque ella me lo dijo a mí primero y no quería dejarla mal", ha asegurado ante Lucía y una sorprendida Shaima.
Shaima, visiblemente sorprendida por sus palabrar, le ha reprochado que le hablase de un futuro en común. "Sólo le hablaba de viajar porque tiene cinco idiomas y yo nunca he salido de España. Yo primero pienso en mí, luego en mí y después también en mí", aseguraba el concursante de quitarle importancia a lo sucedido.
Omar asegura que tiene las cosas claras y no está dispuesto a que la opinión de la gente le afecte ni lo más mínimo. "En el corazón no manda nadie y yo llevo dos años luchando por esta niña. Me da igual que hablen de mí porque no son mis amigos, sólo son mis compañeros a la fuerza", ha aclarado el concursante ante su novia y Shaima.
Omar reconoce que no ha hecho bien las cosas y se muestra afectado por lo mal que lo está pasando Paula: "Podía haber hecho las cosas de otra manera y no estoy orgulloso", ha reconocido. Al igual que su chico, Lucía también parece tener claras las cosas y no está dispuesta a que lo suyo se rompa de nuevo: "Le he recuperado y no le suelto ya nunca".
Paula: "Veo a Omar con su chica y ya no siento nada"
Las cosas en 'Gran Hermano' van muy deprisa, pero lo del triángulo amoroso formado por Omar, Paula y Lucía es casi vertiginoso. Si la madrugada del sábado al domingo, Omar abandonaba a Paula para volver con su ex y la joven perdía los nervios, pocas horas después asegura no sentir nada al verles juntos.