Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omar, a Paula: "Te pido perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella"

Omar y desayunotelecinco.es

Tras una difícil noche en la que Omar ha tomado la decisión de volver con Lucía, su exnovia y nueva concursante de 'GH 15', Paula se enfrenta a un duro día. La hawaiana no puede ocultar su tristeza al pensar que el que ha sido su chico durante dos semanas dentro de la casa está en la cama con otra. Durante el desayuno, Omar le ha dicho a su ex en la casa que lo siente pero quiere estar con Lucía.

Paula todavía se siente desconcertada después de lo ocurrido la noche anterior. "No me lo puedo creer, al verle durmiendo en el sofá siento que quiero ir a abrazarlo", le ha confesado entre lágrimas a Mayca. "Espero tener el valor de llevarlo a cabo porque yo tengo sentimientos por él, para mí decir que no quiero estar con él, me duele, pero es lo mejor", ha añadido la hawaiana.
Después de desahogarse con Mayca, Paula se ha encontrado con Omar y Lucía en el desayuno. "Te tengo que pedir perdón porque me he dado cuenta de que quiero estar con ella. No tengo nada por lo que esconderme. No quiero miraditas y quiero que me lo digáis a la cara, yo soy sincero", le ha dicho a la hawaiana y al resto de compañeros. "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona.  Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo", le ha contestado Paula.
"Estoy dando la cara y creo bastante bien lo estoy llevando. Si hay algún problema que se me nomine y la gente que me expulse", le ha dicho Omar al resto del grupo. Los concursantes han mostrado su apoyo a Paula, en especial Juanma: "Si me tengo que decantar por alguien lo voy a hacer por ella porque ella no tiene apoyo dentro de la casa y se lo merece".

Omar: "La falsedad que hay no tardará en salir"
Omar y Paula
"Me has decepcionado y tú sabes lo que quería y lo que sentía", le ha dicho la hawaiana, y ha añadido: "Tú haz lo que quieras con esta chica pero ella te seguirá manipulando siempre. Tú lo has dicho que ella siempre ha hecho contigo lo que le da la gana y vuelves a caer. Te estás tirando al barro de cara".
Omar ha pedido a sus compañeros que no hablen a sus espaldas, algo que no ha gustado mucho. "Podemos apoyar más a uno o a otro, es cosa vuestra. Pero yo puedo decir lo que me salga de las pelotas. Veo que pensaba que eras un tío con dos cojones y te ha cambiado todo Omar, incluso la mirada. Veía al de antes libre y veo al de ahora diferente", le ha dicho Loli. Todos coinciden en lo mismo, que la llegada de Lucía a la casa ha cambiado a Omar.
Las respuestas de sus compañeros han enfadado al carabanchelero: "Admito todo lo que hay, pero toda esta falsedad va a salir pronto. Ahora empezará a salir toda la mierda porque todo no es muy bonito. Nos hemos llevado bien porque hemos sabido callarnos. No quiero nada ni un buenos días, me es indiferente todo".

Fran, a Omar: "Ha quedado como una guarra por tu culpa"
Paula
Mostrando mucha calma y manteniendo el control, Paula ha sido muy clara con el que fue su chico durante 15 días. "Con esta actitud demuestras que no vales la pena. Me he llevado una decepción muy grande y como persona estás por el suelo".
En el jardín, Omar le ha contado a Fran que "lo de Paula solo ha sido un desamor". El comentario no ha gustado nada al apoderado y ha defendido a la hawaiana: "No digas eso. Ha quedado como una guarra por tu culpa, ha hecho contigo todo lo que tenía que hacer y ahora la has tirado como un pañuelo usado. Le has marcado con otro hierro en su vida".