Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este jueves en 'El Debate', Eva será expulsada de 'Gran Hermano catorce'

Eva no ha sido capaz de esconder su verdadera identidad. Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' han descubierto que la  nueva chica es en realidad la novia de Danny, por lo que la joven será expulsada de la casa y sus compinches, Leticia, Miriam y el propio Dj. serán nominados de forma automática

Las normas para que Eva se quedase dentro de la casa de 'Gran Hermano catorce' como una concursante eran muy claras: Ninguno de los concursantes debería descubrir quién era. La joven no ha sabido esconder su verdadera identidad y sus compañeros no han tardado en descubrir quién es. La consecuencia de sus 'despistes' la llevará a ser expulsada este jueves durante 'El Debate', que se emitirá en Telecinco a partir de las 23.45 horas.
La propia Mercedes Milá será la encargada de comunicarle a Eva su expulsión inmediata, noticia que el resto de sus compañeros también conocerán en directo.
Pero la expulsión de Eva no será la única consecuencia dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sus 'compinches', Leticia, Miriam y el propio Danny, tal y cómo ya les avisó 'Gran Hermano' durante la gala del pasado lunes, se convertirán en nominados de manera automática.
El juego de Eva y Danny
Eva, la novia de Danny, entró en la casa de Guadalix de la Sierra para convivir con el resto de sus inquilinos. La joven podría convertirse en cuncursante oficial si conseguía superar el reto impuesto por el programa: que nadie descubriese su verdadera identidad. Para llevar a cabo su misión, Eva no estaría sola, ya que tendría como 'aliados' a Miriam, Leticia y al propio Danny, su novio.

Eva se inventó un personaje: Se llamaría Ana, una auxiliar de enfermería de Granada. Pero la joven no tardó en levantar sospechas, ya que desde la primera noche Susana comenzó a dudar de su verdadera identidad. Durante los días previos a la gala, las dudas entre todos los concursantes fueron aclarándose, provocando que la pareja fuese descubierta por los demás.