Gonzalo, un seductor con gracia andaluza

Gonzalo: "Chicas hay muchas, pero Susana es única"

Frente a los temores de Susana sobre lo que estará pasando fuera, Gon ha dejado claro que le va a ser fiel: "La quiero demasiado".

Susana: "Quiero intentarlo con Gon"

La concursante ya piensa en el futuro.

Gonzalo y Carlos, expulsados

Gonzalo: "Si digo que estoy enamorado, Susana me mata"

Mercedes Milá no se ha olvidado del romance con Susana, la enemistad con Desi o el jacuzzi de Saray y Carlos. Además, le ha regalado un viaje a Roma a este último por una promesa que le hizo hace tiempo.

Gonzalo: “O cambias, o cortamos esto de raíz”

Gonzalo se lo advirtió a Susana. “Hoy tengo un el día cruzado y no te aguanto”, le dijo por la mañana y, como era de esperar, ambos acabaron discutiendo.

La madre de Susana

Mª José no quiere que Susana se aleje de Gon

Gonzalo intuía que Álvaro tenía una misión: alejarle de Susana y creía que había sido la propia madre de su chica quien se lo había encargado. Mª José lo ha negado, solo pidió a Álvaro que le diera un beso a su hija.

Gonzalo enloquece tras escuchar desde fuera: “Igor y Susana, manipuladores”

Ahora que Sonia se ha relajado con Igor tras su repesca y ha aprendido a convivir con él, es a Gonzalo a quien el vasco quita el sueño, literalmente. Unos comentarios del exterior que implicaban tanto a Igor como a Susana le pusieron frenético, amargándoles la noche a las dos personas que más quiere dentro de la casa.

enterrando el hacha de guerra

Susana hace las paces con Gonzalo: “Puede ser que haya jugado contigo”

El mensaje de Mercedes Milá a Susana en la gala ha servido de revulsivo en la extraña pareja, que ha acercado posiciones y enterrado por fin el hacha de guerra. La murciana  ha admitido que no fue del todo honesta en la relación y él se ha comprometido a no atosigarla e ir más despacio con ella.

NI contigo ni sin ti

Gonzalo: "No creo que vaya a tener nada con Susana cuando salga fuera"

Susana cree que su relación con Gonzalo es una relación destructiva, Gonzalo cree que Susana se ha comportado como una falsa y Carlos ya está cansado de ver a su hermano como una marioneta.

Gran bronca en 'GH'

Gonzalo, a Argi: "Nadie te quiere. Eres una falsa"

Lo que iba a ser una noche de fiesta con Igor y Miriam como protagonistas como cada sábado noche, se convirtió en la guerra de los Montoya contra Argi. La batalla empezó con un comentario de Argi. El escenario fue el baño. A Argi le habían dicho que los gemelos podrían nominarla y que habían hablado mal de ella. Gonzalo fuera de sí, dando patadas al mobiliario del baño. "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué me hablen a la puta cara!".

Tras hablar con su madre...

Susana le pide tiempo a Gonzalo

La relación de Gonzalo y Susana ha sido una de las más fugaces en la historia de 'GH'. Tras el mensaje en el que su madre le pedía que se acercase a Argi y dejase lo que había comenzado con el sevillano, la concursante decidió romper, al menos hasta que salgan de la casa, con su 'enamorado'.

Todos los momentazos de 'GH'

Así es

Así es...

"Soy bastante cabezón y no me gusta mostrar mis debilidades"

Es una persona muy activa, impulsiva y sincera. Suele caer bastante bien a la gente, le gusta relacionarse con todo tipo de personas y cree que se le dan bien las mujeres.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Antes en TV

En 'Tienes un minuto'

Carlos y Gonzalo, los dos gemelos de 'Gran Hermano catorce' pasaron por el programa 'Tienes un minuto', presentado por Luján Argüelles y en el que candidatos trataban de encontrar el amor en sólo 60 segundos.

Publicidad

Si te gusta este programa, síguelo

Petición de mano en Guadalix

Gonzalo: "María José, no tengo la culpa de sentir esto por tu hija"

En el confesionario se dirige a su 'suegr', abriéndole su corazón y pidiéndole que le acepte como 'yerno'.

Dos hombres y una mujer

Carlos aconseja a Gonzalo alejarse de Susana para poder ¿acercarse él?

Carlos ha aprovechado la tesitura para arrimarse algo más de la cuenta a la que podría haber llegado a ser su cuñada...

Carlos para a Gonzalo en plena riña

Carlos: "Llevamos unas cuantas discusiones y nos van a echar"

Cuando Gonzalo estaba protestando por un fallo de la vasca en la prueba semanal, su hermano le pide que se tranquilice y haga como él, que ni siquiera la habla

no hay manera...

La madre de todas las 'cobras'

No sabemos si fue por la llamada de su madre, pero la actitud de Susana hacia el gemelo ha dado un giro de 180 grados, lo cual solo sirve para que él se obsesione más si cabe por la murciana.

Kristian

"Estoy incómodo con los gemelos, no entiendo por qué no les nomino"

Las últimas nominaciones, acompañadas por la expulsión de Igor, han dejado tocados a buena parte de los concursantes de Guadalix de la Sierra. Sonia y Kristian son los que peor lo están pasando, mostrándose más irritables que nunca con el resto de sus compañeros.

Sigue GH catorce

mostrar

Publicidad