Gran Hermano 15
pixel

Igor, el más listo de la casa

Igor: "GH' ha cambiado mi vida y ahora lo tengo todo"

Segundo finalista de 'GH'

A pesar de haber salido victorioso de sus grandes duelos, Igor no ha podido derrotar a Susana.

Igor, a Argi: "Te quiero mucho"

También se ha reencontrado con Ainara

Confesiones

Igor insinúa que Kristian está fuera de 'Gran Hermano' por fiarse de Sonia

Según el particular análisis de Igor del cara a cara con Kristian y su posterior expulsión, el ‘pelocho’ habría sido perjudicado por la mala influencia de “alguien en quien confiaba” que identificamos como Sonia, pese a que el vasco se cuida muy bien de no pronunciar su nombre. Postula que darle la espalda, confiando en su novia, le ha pasado factura con la audiencia.

La despedida de la doctora Walls

Sonia, a Igor: "Te diría un par de cosas, pero no quiero arrepentirme mañana"

Otro de los momentos más esperados de la noche era la despedida a Igor y fue aquí donde la canaria se llevó una ovación del público: "te diría un par de cosas, pero no quiero arrepentirme mañana, así que ¡pásalo bien!"

Cara a cara

Sonia, a Igor: "No me siento ni mal, ni falsa por nada de lo que he visto"

La expulsión de esta noche ha sido una de las más reñidas de toda la historia de Gran Hermano. Los gemelos Montoya, Nacho, Sonia e Igor, cuatro nominados sí, pero la audiencia lo tenía claro desde el principio: el 99.2% de los votos se repartían entren Igor y Sonia. ¡Insólito! La sala de expulsión estaba reservada para ellos, tenían que verse las caras por última vez en su momento más complicado.

Igor se sincera con Desirée: “Dije que eras un hombre disfrazado de mujer”

Desi e Igor no empezaron con buen pie. Ahora ella le pide cuentas de las cosas que dijo sobre su condición de transexual cuando ésta entró en la casa.  Aclaradas las cosas, parece que la concursante prefiere tenerle como aliado frente a sus enemigos comunes.

Igor: "No quiero hacérselo pasar mal"

Igor ha vuelto a la casa como concursante de pleno derecho. Nada mas llegar ha retomado sus antiguas amistades como si nada hubiera pasado y ha mostrando el mejor de sus rostros a los que siguen estando en su contra.

Reencuentros en 'GH'

Igor, a Sonia: "Me has decepcionado como amiga y como compañera de concurso"

Después de su despedida y del tenso reencuentro que protagonizaron en la casa de Guadalix de la Sierra, Igor y Sonia han vuelto a verse las caras. Sin ponerse de acuerdo en nada y echándose muchas cosas a la cara, los que fuesen amigos no han logrado arreglar sus diferencias.

Igor, en 'El Debate'

Igor: "En la casa me di cuenta de que estaba jugando con Miriam"

Desde que Igor fue expulsado, no ha tenido noticia de Miriam. Hasta que ambos se han encontrado en ‘El debate’ y el vasco ha reconocido sus errores: "La noche de los tocamientos vi que la relación con Miriam se me estaba yendo de las manos y me sentí mal por estar jugando con ella". Miriam le ha contestado: "Yo entendía tu juego y tu forma de ser pero no sé por qué tuviste que hablar mal de mí a nuestros compañeros".

Todos los momentazos de 'GH catorce'

Así es él

"Vivo en Francia por las mujeres"

Está separado y es padre de un niño de dos años, para él, lo más importante de su vida juno a sus padres y hermano. Se considera muy deportista, inteligente, emprendedor y tierno. 

GH Outdoor

Conocemos a Ainara, la ex de Igor

Así es Ainara, la mujer de la que Igor aseguró seguir enamorado.

¡Sorpresa!

Sorprendido con regalos de su hijo

Igor había pedido un deseo al ‘Gran hache’: recibir algo relacionado con su hijo. Al no salir expulsado de la casa, su deseo se ha hecho realidad.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Sigue GH catorce

El eliminado visita el 'El Debate'

Iván: "Igor es un cabronazo"

Iván no huye de los múltiples frentes que dejó abiertos al salir de la casa.

mostrar

Publicidad