Iván, un chico de barrio

Iván: "No estoy orgulloso de mi paso por la casa de 'Gran Hermano"

El paso por la casa de 'Gran Hermano catorce' de Iván ha sido polémico por su escaso contacto con Saray, su exnovia y compañera de concurso. Por ello, tras su expulsión, Mercedes Milá reprochaba al concursante su actitud cohibida.

Saray e Iván, besos y manitas

La expareja se ha mostrado más cerca que nunca en la sala de expulsión.

Confesiones de expareja

Saray, a Iván: "A mí me daba morbo cualquier sitio y pensaba 'qué rollo de tío"

El pasado en común de Saray e Iván ha dejado de ser tabú. Ahora la pareja se junta con los compañeros y saca, ente risas, sus trapos sucios más jugosos. Por extraño que parezca, era la azafata la que solía llevar la iniciativa con su entonces novio que, según ella, no era muy lanzado.

iván ha pasado página

Carlos le cuenta a Iván lo que pasó en el jacuzzi

El affaire entre Carlos y Saray ya es 'vox populi' en Guadalix. Carlos se está encargando de contárselo a buena parte de sus compañeros de concurso, algo que a Saray no parece hacerle mucha gracia. El último en enterarse de la noticia ha sido Iván, ex de Saray, al que no le ha importado ni lo más mínimo la aventura de los jóvenes.

Saray, sorprendida con la relación de Iván

Saray, a Iván: "¿En octubre harás dos años con tu novia?… ¡Pues sí que corriste!"

Parece  el hecho de que los nuevos hayan sido pareja durante más de tres años es lo más divertido que han visto los GH. A ellos, en cambio, no les hace ninguna gracia. De hecho, Saray se ha molestado un poco al enterarse de lo rápido que su ex le había buscado sustituta.

Todos los momentazos de 'GH'

Así es él

Iván Paniego, 24 años, azafato del AVE

Iván se define como un chico único e irrepetible, que a veces cae mal por su chulería, tiene un toque de barrio que llama la atención allí por donde pasa.

'GH catorce'

¿Cómo seguir 'Gran Hermano catorce'?

Mediaset España se volcará a través de Telecinco, La Siete y su nuevo canal, Nueve, para ofrecer una narración lo más detallada y completa posible de 'GH'.

La mecánica de 'Gran Hermano catorce'

Este año no existirá el concepto de 'concursante reserva' y los concursantes vivirán en una única y acogedora casa".

Si te gusta este programa, síguelo

Publicidad

Sigue GH catorce

mostrar

Publicidad