Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristian, a Sonia y a Susana: “¿Tenéis novio? Yo no tengo novia"

Kristian ha entrado en 'GH 14' a por todas. En todos los sentidos. Ha sido el primero en hacer 'manting' con una de sus compañeras,Susana, a la que, muy hábilmente, ha terminado pasando el brazo por encima del hombro. Y mientras fregaba, sin venir a cuento, ha comenzado la ronda de preguntas personales: "Sonia y Susana, ¿no tenéis novio ninguna de las dos?", ha dicho el 'pelos locos' de la casa. Ellas le han contestado que no y él se ha declarado disponible: "Yo ahora tampoco tengo nada".

tienesnovia
El amor está en el aire y Kristian no piensa dejar escapar ni una oportunidad. En la primera 'mañana de jardín' de los concursantes de 'GH 14' ya le hemos visto haciendo compartiendo 'mantita' con Susana para resguardarse del frío de la Sierra y Kristian ha aprovechado la cercanía para pasarle el brazo por encima a su compañera. Un poco más tarde, ha decidido pasar a la ofensiva preguntando a Sonia y a Susana si tienen novio, para dejar claro que él no tiene ningún tipo de compromiso: "Yo sí tengo novia, se llama Florentina, pero la llamamos Floren. Que no hombre...que es broma...Ahora mismo yo tampoco tengo nada".
juntos