Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ylenia, sobre Fran Nicolás: "Me han dicho que él llamó a un montón de periodistas"

yleniatelecinco.es

Nada más hacer aparición en el Balneario VIP, Ylenia ha descubierto que Víctor Sandoval habló a los concursantes sobre el presunto encuentro entre Fran Nicolás y una rubia. Ella ha querido aclararlo enseguida: "Yo no me he liado con nadie", les ha dicho. Pero, no contenta con ello, ha querido explicarse  con Alejandro. La rubia máxima ha comentado que le ha llegado una información que asegura que "aprovechó que fuimos a la discoteca y que yo había bebido para llamar a un montón de periodistas para que nos hicieran fotos", le ha dicho al modelo.

La de Benidorm le ha asegurado al modelo que no entiende el revuelo causado por las fotos, porque "hay de cuando nos bajamos del taxi, no hay más". Un relato que ha sorprendido a Alejandro: "Yo no te puedo decir, pero él va de otro rollo", ha dicho sobre el que fue uno de sus apoyos en la casa. "Yo tampoco me lo quiero creer, pero si me lo dicen amigos míos.... a mí él me ha tratado bien, te lo digo enserio", ha sentenciado ella.
gran hermano vip
Además, el modelo ha hablado de lo mucho que echa de menos su apoyo, aunque la "cagué" con él en más de una ocasión. "Él te defiende, no tiene en cuenta que la cagases", ha confesado Ylenia . "Mentalmente es un crack, me cae bien porque es muy inteligente y lo admiro. Es muy listo y habla muy bien. Conmigo se portó bien pero claro, me empieza a decir la gente cosas y dices: ¡que me hizo el todo el lio! Porque fue él quien pidió los chupitos y piensas a que lo hizo todo aposta", ha sentenciado Ylenia.