Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros se enfrenta a Makoke: "Ten el valor de decírmelo a la cara, sinvergüenza"

Durante el debate de 'Gran Hermano VIP' se han vivido tensos. La discusiones familiares existentes entre Diego Matamoros y Makoke han llegado al plató de 'GH VIP' y ambos se han enfrentado en un cruce de acusaciones. Además, la novia de Javier Tudela ha aparecido ante las cámaras por primera vez para defender alto y claro a su chico ante Diego Matamoros.

Diego Matamoros y Makoke tienen que verse varias veces en los platós de 'Gran Hermano VIP'. Hasta ahora, los defensores de Laura Matamoros y Javier Tudela no se habían enfrentado. El tenso desencuentro ha llegado cuando el hijo de Kiko ha retado a Makoke a que le dijera a la cara algo que había comentado a otros colaboradores. "Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda. Eres una sinvergüenza", ha dicho él. "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", ha respondido ella.
La novia de Javier Tudela da la cara: "Yo conozco a Javi mejor que Diego"

Parece que Makoke no ha sido la única que se ha enfrentado a Diego Matamoros durante el debate. Alejandra, la novia de Javier Tudela, se ha mostrado ante las cámaras del debate para dar la cara por su novio. Diego Matamoros había dado a entender que su chico había tonteado con Liz y con otras mientras la pareja atravesaba una crisis. "Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad", ha dicho Alejandra.