Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevos concursantes entrarán en la casa de 'GH VIP': ¡Las pistas de sus identidades!

Sandra ha anunciado que, tras la repentina marcha de Julián Contreras y Belén Roca, dos nuevos concursantes entrarán en la casa de 'Gran Hermano VIP' durante la gala del próximo jueves. Por el momento es un secreto sus identidades, pero la presentadora nos ha dado algunas pistas de los cuatro aspirantes.

Sandra Barneda ha sido la encargada de dar algunas pistas sobre los aspirantes a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP':
Primer aspirante: Es mujer. Ganadora de un reality y no es Nagore.
Segundo aspirante: Es un hombre muy excéntrico cuya pasión es la arquitectura.
Tercer aspirante: Un colaborador de Telecinco que jamás ha participado en un reality.
Cuarto aspirante: Exnovia de un hombre que pertenece a una dinastía del corazón y tiene vinculación con alguien presente en el plató del debate.

¡La cuarta aspirante está relacionada con Rosa Benito!
Sandra ha proporcionado una nueva pista de la cuarta aspirante a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Minutos antes dijo que era exnovia de una persona que estaba relacionada con alguien del plató. La presentadora ha desvelado que la persona con la que está relacionada es con Rosa Benito. Kelly More, Marisa Rejano, Rocío Carrasco... son algunos de los nombres que han empezado a sonar en el plató del debate.
Los concursantes se enteran de que entrarán dos nuevos compañeros
Los concursantes han recibido durante el debate la noticia de que entrarán dosparticipantes nuevos en la casa y han comenzado a pensar en quiénes podrían ser. "Serán un chico y una chica sustituyendo a Belén y a Julián", han dicho varios. Pero han pedido al 'Súper' que no entren concursantes antiguos, que preferiblemente sea gente nueva.
Ylenia rompe a llorar por la posible entrada de su enemiga
Sandra Barneda se ha acercado a Ylenia después de descubrir que estaba llorando. La colaboradora del debate teme que una gran enemiga suya forme parte de la lista de aspirantes a entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'. "Solo digo que si esa pedazo de sinvergüenza entra, yo aquí no vengo más. No quiero compartir nada con una persona que me ha hecho daño", ha afirmado Ylenia muy dolida, aunque no ha querido decir el nombre que tiene en la cabeza.