Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Julius se enzarza con Fran al llegar al plató: "El programa te lleva al límite"

Los fogones de Guadalix le van a echar de menos, pero algunos habitantes de la casa se han sentido aliviados tras la salida de Julius y su impetuoso carácter. El cocinero ha llegado al plató y en medio de su conversación con Jordi González se ha enzarzado en una discusión con Fran Nicolás, con quien tuvo varios encontronazos en la casa.

"Te vuelvo a repetir que no era una trampa. Que lo dijera Julián no quiere decir que yo lo haya dicho, yo no lo he dicho en ningún momento. Creo que Julián se equivocó al decir lo que ha dicho", le ha dicho Julius a Fran Nicolás. "No deberías haber ido al Súper como un niño pequeño chivándote. En la sala negra yo llegue primero y me dijiste que habías ido al concurso porque querías que la gente te viese cocinar. Creo que tendrías que haber sido más tú y no tan autoritario", le ha recriminado Fran. "En la casa he sido quien soy. He cocinado porque me encanta cocinar para los que me rodean, para mí es una gran pasión. Como persona he podido tener fallos porque es un programa que te lleva al límite", le ha contestado el cocinero.
Julius, de Liz: "Hay días que tiene un guantazo porque es una diva"
La cocina y la compra semanal se han convertido en un motivo de conflicto entre Liz y Julius. La concursante le ha recriminado a su compañero la forma en la que repartió la comida, algo que ha provocado que el cocinero se enfadase y criticase duramente a la extronista.
Julius, tras la expulsión: "He sido yo mismo, no me arrepiento de mi carácter"
Julius abandonaba la casa con un 39’7% de los votos y llegaba a plató para ser entrevistado por Jordi. "¿Por qué estoy aquí?, pues a lo mejor ser yo mismo, mosquearme mucho en la cocina, atrincherarme en la cocina... pero yo creo que tampoco lo he hecho tan mal. "No me arrepiento de mi carácter, la cocina es una de las partes de la casa más difícil de llevar", aseguraba el cocinero.
Julius, sobre su papel en la cocina: "Pedí no cocinar y todos decidieron que siguiera"
"Tienen razón que en algunos momentos en los que me he puesto más violento e irritable, pero lo he hecho por el bien de todos. Si dicen que lo hacía por mí están muy equivocados, he cocinado para todos, lo que he hecho es que he jugado con un euro. Ellos decidieron que yo siguiera en la cocina cuando dije que no seguía. He cocinado porque a la gente le gustaba, pedí no cocinar porque son los quebraderos más complicados de la casa", ha dicho Julius sobre su papel de 'ogro de la cocina'. Eso sí, ha aclarado que "a parte de mí, hay mucha gente que cocina muy bien".
Julius, a Julián: "Te quiero mucho, sabes que aquí tienes un colega para toda la vida"
Julius tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. "No llores Laura, nos vamos a ver fuera, cuando salgas aquí voy a estar", le decía a la hija de Kiko Matamoros. Otro de los que se llevó un mensaje cariños del cocinero fue Julián: "Te quiero un huevo sabes que tienes un colega para toda la vida". No hubo más mensajes individuales pero sí palabras de agradecimiento para todos. "Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida compartir estos días con vosotros", decía.