Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, sincera con Rosa Benito: "El público y yo esperábamos más de ti"

Belén Esteban le ha hablado a su compañera de 'Sálvame' sin pelos en la lengua. Primero le ha dicho que lo asuma, que está en la calle porque el público la nominó y luego decidió expulsarla. "El público y yo esperábamos más de ti", le ha dicho antes de inaugura su nueva sección, 'El Belendicto', y darle una puntuación a su paso por 'Gran Hermano VIP': un 4, ¡suspenso! 

A Belén Esteban no le gustó demasiado el comentario de Nagore Robles en el 'Debate' del domingo y ha querido decirle a Rosa Benito lo que pensaba de ella a la cara: "Tienes que aceptar que el público te ha nominado y expulsado". Además, Belén ha querido matizar que ella dijo que Rosa y Raquel le habían defraudado, pero que cuando entró en la casa se dio cuenta de que eran las únicas que plantaban cara a Carlos Lozano y eso hizo que cambiara un poco su opinión, pero eso no quita que Rosa no haya dado al público lo que esperaban de ella. 
Antes de que Belén Esteban estrenara su nueva sección 'El Belendicto', Jordi ha querido dejarle claro a Rosa Benito que si hubieran existido vídeos buenos de su paso por Guadalix, la organización no hubiera dudado en ponerlos. Aclarado este punto, Belén Esteban ha tenido la complicada situación de estrenar su 'Belendicto' puntuando a la que fuera su amiga Rosa Benito. Belén se lo ha pensado, pero ha querido ser sincera y ha puntuado a Rosa con un mísero cuatro, una nota ante la que la Rosa ha sonreído y ha aceptado con deportividad. 
Además, Rosa se ha sometido al PuVIPgrafo. ¿Te inventaste lo del señor de Burgos tras saber que Carlos tenía novia? "No, yo no me he inventado nada", ha respondido Rosa a la pregunta del puvipgrafo y el 71% de la audiencia ha tenido la sensación de que estaba mintiendo y que se lo había inventado.