Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran y Laura se enzarzan en una bronca por orinar en la ducha: "Eres una guarra"

La llegada de Laura Campos ha desestabilizado a Fran Nicolás, en quien ha hecho mella la sinceridad de la nueva incorporación de Guadalix. Tras conocer que piensa que es un manipulador, ambos han hecho una cruz en su relación. Por si fuera poco, un inoportuno retortijón de Alejandro durante la prueba semanal ha hecho estallar a ambos, que han empezado a dirigirse diversos reproches. Ante ello, Fran no ha podido aguantar las lágrimas con el Súper: "No puedo más, me voy".

Alejandro sabía que entre Laura Campos y Fran había existido tensión por su culpa, pero no se podía imaginar que cuando ha regresado a cumplir la prueba le iba a caer una buena a él también. Raquel le ha reprochado que abandonara la prueba por tener que ir al servicio y él ha intentado explicarle que era una cuestión de urgencia, pero se lo ha dicho en un tono que a la colaboradora de 'Sálvame' no le ha gustado ni un pelo y ha hecho que se enzarzaran en una nueva discusión. Una situación que ha llevado a Fran, quién ha vuelto a aparecer de repente, al límite y a comenzar a pensar que su paso por 'GH VIP' había terminado.
Tras los últimos acontecimientos, una gran discusión con Laura Campos, Francisco Nicolás: "Yo he dicho lo que pienso pero como aquí no se puede hablar, además aquí me incitan, me quieren sacar de mis casillas y pueden que lo consigan. Aquí ya no puedo más, me voy", decía el concursante sin poder contener las lágrimas.
Todo comenzó cuando, aprovechando una charla del grupo en el jardín, Laura Campos dijo a sus nuevos compañeros lo que pensaba de ellos y cómo los había estado viendo desde fuera de la casa de Guadalix. Un momento que le valió para sincerarse, especialmente, con Fran Nicolás.
Al creer que Laura Matamoros estaba influenciando a los nuevos en su contra, Alejandro ha querido saber qué pensaba Laura Campos de él y la ganadora de ‘GH 12’ ha sido muy, muy sincera. Le ha confesado que desde fuera a ella le gustaban Laura y Carlos, y que de él tenía la sensación de que era una buena persona, pero que era una pena que se dejara influenciar tanto por algunas personas. Una palabras que Fran ha querido saber a quién se referían y Laura le ha dejado claro que a él. Laura le ha dicho a la cara que cuando le veía por la tele pensaba que era un chico muy gracioso, pero que cuando le ha conocido se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gracia y que lo único que le importa es la imagen que está dando. Unas palabras que han caído como un jarro de agua fría sobre Fran, quién le ha pedido a sus compañeros que le nominen porque necesita saber si la audiencia le quiere fuera o dentro de la casa. Sin embargo, lo que ha comenzado como una tranquila conversación ha terminado con Fran llamando a ordinaria a Laura Campos y con ella dando gritos.
La sincera de Laura Campos ha hecho mella en Alejandro pero sobre todo, en Fran. Los amigos tienen la sensación de que Laura y Dani se han unido al grupo de Rappel y que tiene la intención de desestabilizarlos para que se vayan lo antes posible de la casa. Aunque entre ellos intentan consolarse y Fran le ha llegado a decir a Alejandro que si él se va, él se va detrás, Fran también tiene la sensación de que aunque a él estén tomando por tonto, es capaz de llegar a la final si se lo propone.
Laura Campos y Carlos han sido los primeros en hacer evidente su desconfianza hacía Fran Nicolás, pero se le han terminado uniendo todos sus compañeros. Alejandro es el único que parece sigue confiando en Fran y han intentado explicarles que el único problema que tiene Fran Nicolás es que necesita tener todo controlado, pero que es una buena persona y que a él le da muchísimo cariño.