Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro no quiere abandonar pero pide su expulsión a la audiencia

Alejandro preguntaba en el confesionario si podía hacer un ‘contra alegato’ contra uno mismo y el Súper finalmente le daba esa oportunidad. Así que era el míster el que empezaba la ronda: “Realizo el ‘contra alegato’ contra mí mismo, estoy contento hasta donde he llegado, no esperaba al punto que he llegado, tengo problemas muy personales de mucho peso y no estoy  a gusto aquí. Sería injusto hacer un ‘contra alegato’ contra mis compañeros”.

El Súper llamó a Alejandro al confesionario por si quería abandonar en este momento. “No me podía perdonar en la vida el no asistir a la prueba tan importante que tiene mi hijo, no me lo perdonaría en la vida. Yo necesito saber de primera mano que todo está bien. No quiero abandonar porque me parece muy feo, pero lo justo es pedirlo”, aseveraba.