Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura se pone nostálgica y recuerda detalles de la infancia junto a su padre

laura matamorostelecinco.es

Sol, hamacas y confesiones. Durante un rato de descanso, Laura Matamoros ha aprovechado para hablar de su padre con Raquel Bollo, Rosa Benito y Liz: "Recuerdo que, cuando venía a buscarme para ir al colegio, me llevaba a desayunar y luego al cole. Cuando se rapó me daba vergüenza que mis amigas del cole le viesen, tardé en asimilarlo un tiempo. La primera vez que vino rapado lloré como una condenada, me daba miedo", ha recordado nostálgica y entre risas a sus compañeras.

Además, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha hablado de cuando sus padres se separaron: "Me acuerdo, cuando se separaron, la llorera que tenía todos los días. Me quedaba en la puerta de la casa esperando que llegase mi madre, horas y horas. Y, ahora, lo miro y pienso que tonta fui", ha afirmado.