Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, a Fran Nicolás: "¿Tú qué te crees que eres, el presidente del Gobierno?"

Carlos Lozano en plena fiesta nocturna decidió que no se iba a cambiar de habitación y que se quedaba a dormir junto a Rosa Benito lo que desencadenó una discusión con Fran Nicolás. “Me parece una falta de respeto irme a dormir a otro sitio, por ella sobre todo. Por ti (Fran Nicolás) me hubiera ida porque me das igual”. Carlos Lozano reflexionaba en voz alta mientras sus compañeros continuaban en la habitación: “No quiero discutir porque yo cuando discuto puedo ser muy malo pero no quiero ser malo sobre todo con la gente que no sabe nada y le queda mucho”.

El presentador volvió a la habitación y continuó la discusión con Nicolás cuando este le insinuó que tenía casi 60 años. “Tú no sabes nada, ¿qué te crees que eres el presidente del Gobierno? Tú y yo no discutimos porque yo no quiero porque si discutimos te vas a cagar”, aseveraba Carlos. “En peores plazas he toreado”, contestaba impasible Fran Nicolás.