Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, a Rosa Benito: "Que tengas mucha suerte pero que si no vuelves mejor"

Carlos Lozano hizo de presentador en la radio de Guadalix y fue entrevistando uno por uno a los habitantes de la casa. Rosa Benito le explicó cómo se sentía estando nominada. “Es una sensación distinta, pero todos los que estamos aquí en algún momento tenemos que estar nominados, si es verdad, que la primera vez choca. Pero yo no lo estoy viviendo como que estoy nominada, lo quiero vivir lo mejor posible, divertirme. Quiero seguir en la casa porque esto para mí es un sueño”.

“Esto es una lucha constante, nos hemos nominado, nos hemos odiado, nos hemos acostado, nos hemos ‘desacostado’… pero yo siempre te tengo que desear lo mejor, que tengas mucha suerte pero que si no vuelves mejor”, le decía Carlos Lozano.