Gran Hermano VIP

El quinto expulsado de 'GH VIP

El influencer de moda no es Aless Gibaja, es su padre: "Aída y Toño necesitan exorcismo"

Toño Sanchís, al padre de Aless: "¿Me has llamado chapero?"

Siempre smile vs Adoro mi vida, las dos caras de una misma realidad

Aída Nízar y su padre, roban todo el protagonismo a Aless Gibaja en plató

El quinto expulsado de ‘Gran Hermano VIP 5’ ha entrado en el plató invadido por el lema “Siempre smile” siendo consciente de que le esperaba una entrevista complicada, pero el influencer no ha necesitado abrir la boca para que a Aída Nízar y a Toño Sanchís les quedaran las cosas claras, ya lo ha dejado todo clarito su padre: “Pensaba que necesitaban ir a la López Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo”.  

Aless Gibaja, el quinto expulsado del 'GH VIP' ha entrado en el plató feliz, tranquilo y siendo consciente de que la audiencia le había expulsado por algunos de sus comportamientos más desafortunados. En plató le esperaban su gran amiga Patricia Steisy y toda su familia. Tras los primeros besos y abrazos, el padre de Aless, le ha pedido a Jordi la palabra y ha querido dejar las cosas claras antes de que su hijo pudiera decir nada: " Me parece despreciable que seres oscuros monten este espectáculo. Lo pensaba que había personas que necesitaban ir a la López de Ibor, pero lo que necesitan es un exorcismo", así sin dejarse nada en el tintero ha comenzado el padre de Aless Gibaja a poner a los enemigos de su hijo en su sitio.

Jordi ha querido tranquilizar al padre del expulsado y ha querido saber qué quería decir con su afirmación "Hay algunos que no se atreven a vestirse de unicornio". Él le ha dicho que él tampoco se atrevería a vestirse de chapero, pero cómo el tema no estaba quedando del todo claro, ha sido más directo: " Me refiero a Aída Nízar y a Toño Sanchís. A mí me ha parecido de locura tanta efusión, me parece de locos. Es más, coger protagonismo con motivos de la higiene...". El padre de Aless estaba atacando directamente a los VIP expulsados y ellos le ha respondido: "¿A mí me has llamado chapero?", ha preguntado Toño Sanchís asombrado, mientras que Aída ha intentado ser un poco más tajante: "Yo a su padre le respeto, pero yo a quién tengo que poner en su sitio es al Gibaja éste".

La noche de sorpresas no ha dejado mucho tiempo para que Aída pudiera volver a repetirle a Aless Gibaja en plató que sus extensiones desprenden un intenso olor a humedad, pero sí para que los VIP volvieran a tener un intercambio de palabras que volviera a sacar a Steisy de sus casillas. Con Aída sin parar de hablar y con la sensación de que no quería entrar en ningún tipo de polémicas, Aless se ha enterado que ha sido el expulsado de 'GH VIP 5' con menos porcentaje de votos de expulsión pero aun así, ha querido asumir sus errores. "Faltar al respeto, estallar, insultar...", Aless estaba intentando enumerar las cosas que había hecho mal dentro de la casa, pero ya se ha encargado Aída de terminar su lista: "No ducharte, encizañar, no lavarte el pelo...". Aless no sabe muy bien qué es lo que Aída tiene en su contra, pero ella sí: "Fue la primera persona que enveneno a todos en la habitación para que fueran contra Aída Nízar". "Te envenenaste tú hace muchos años", ha asegurado un Aless cansado del monólogo de la VIP.

Parece que el enfrentamiento entre Siempre smile y Adoro mi vida no ha hecho más que empezar y más con una repesca ya en marcha. El domingo nos espera un debate de órdago.

Déjanos tu opinión

Si te gusta este programa ¡Síguelo!

Publicidad

GH VIP INTERACTIVO

Descárgate o actualiza la app de GH y decide la marcha del concurso

Interactúa, toma decisiones en el programa...

¡NOS ENCANTAN! ¿CUÁL TE PIDES?

Los productos oficiales de la Emoji Store también en GH VIP

Cojines, gafas de sol, tazas, llaveros, toallas, mantas... ¡y mucho más productos con los emóticos más populares que usamos! ¿Cuál es tu favorito? ¡No te quedes sin él!

diviértete con la app oficial

¡Juega a Gran Hermano Bingo! ¿Conoces ya las salas virtuales?

Juega y diviértete jugando con el Bingo Oficial de Gran Hermano. Tan sólo tienes que descargarte la app en tu móvil o tablet, o directamente desde tu ordenador.

Publicidad

GH VIP, online

¡GH VIP: 24 horas en directo!

Disfruta de lo que pasa las 24 horas en la casa de Gran Hermano VIP en Mitele, en la app de Mitele y en la app de GH.

Facebook oficial

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad