Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos, a Alex: "Noto desprecio en cosas que haces y así no vas a tener mi apoyo"

Carlos y Alejandrotelecinco.es

La relación de Carlos Lozano y Alejandro no está pasando por su mejor momento y el presentador ha querido sincerarse con el míster. Carlos le ha asegurado que como siga con esa actitud no va a tener su apoyo.

Después de varios días donde la tensión entre los dos se palpaba en el ambiente, Carlos Lozano se ha querido sincerado con Alejandro y le ha dicho a la cara las cosas que no le gustan de él.
Hay unas  cosas que veo en ti que me sorprenden y no me gustan, y no sé, sinceramente, si apoyándote estoy haciendo bien  o no. Cuando estás arriba no vas con humildad, vas a saco, noto desprecio en mucha de las cosas que haces y eso no te lo voy a cubrir. Por este camino mi apoyo no lo vas a tener”, le dice el presentador en el jardín.
La charla continuó dentro de la casa, Alejandro también le dijo a Carlos las cosas que no entendía de él y la conversación subió de tono. “Yo veo que tú discutes a saco con alguien y luego estas con él como si no pasara nada y eso no lo entiendo”, le recriminaba el míster. “No voy a estar amargado o tumbado como tú. Las cosas se dicen a la  cara pero no hay un rencor”, le contestaba Carlos visiblemente enfadado.