Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Lozano, a Ylenia: "No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo"

carlostelecinco.es

Desde que Ylenia entrase en la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado domingo por la noche, la complicidad entre la rubia y Carlos Lozano no ha dejado de hacerse más y más evidente. Ambos se pasan el día juntos, riéndose las gracias y hasta piropeándose ¿Estaremos ante la primera pareja de esta edición?

Nada más llegar al balneario de la casa de 'Gran Hermano VIP', La rubia máxima no dudó en decirle a Carlos Lozano que es su "fan máxima". Desde ese instante, Ylenia y el presentador se han convertido en inseparables. El feeling entre ellos se nota en el ambiente y los piropos se han convertido en su forma habitual de comunicarse.
"No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo", le decía Carlos Lozano a Ylenia durante la fiesta de este lunes por la noche. La rubia, encantada con el comentario de su compañero, no paró de reírle las gracias durante toda la noche, poniéndose ojitos y bromeando sin parar.
Aunque Carlos Lozano ha asegurado que tiene pareja, Ylenia está soltera y parece que dispuesta a dejarse querer ¿Logrará la rubia que que el presentador caiga rendido en sus redes? Lo cierto es que tendrá que darse prisa, ya que su paso por el reality tiene las horas contadas.