Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elettra ya está haciendo de las suyas en Brasil y en Twitter la hacen TT

Elettra en Brasiltelecinco.es

Todo el mundo se estaba haciendo la misma pregunta y por fin tenemos respuesta. ¿Cuándo va a entrar Elettra en la casa de 'Big Brother Brasil'? ¡Pues ya! La rica heredera ya conoce a sus nuevos y temporales compañeros. Igual de natural que se ha mostrado siempre, la italiana ya está compartiendo charlas y confidencias con los participantes del reality brasileño.

Vestida con un modelito de todo menos discreto, y con la melena al viento, Elettra ha entrado pisando fuerte en la casa de Gran Hermano Brasil. Tras ganarse por méritos propios ser la protagonista del ya tradicional intercambio entre países, la italiana espera ahora dejar su huella también en tierras sudamericanas.
Lejos de sentirse cohibida, Elettra solo ha necesitado un par de minutos para convertirse en el centro de atención. Rodeada de los concursantes, ha comenzado a charlar animadamente sobre sus piercings y tatuajes, una de sus señas de identidad que también en Guadalix ha sido protagonista de más de una conversación.
Además, Lamborghini ya ha podido conocer también las instalaciones de la casa brasileña de la mano de las chicas.
¿Conseguirá olvidarse aquí de su relación de ida y vuelta con Daniela Blume? De momento Emilly y Vivian se han postulado como candidatas a sustituir a la catalana.
Pero esto solo es el principio. A buen seguro que Elettra nos regalará muy buenos momentos durante su estancia en Brasil.