Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga style'

Tras el nombramiento de María Teresa como alcaldesa del Consistorio, son muchas las situaciones que Enrique Pastor ha tenido que reconducir debido a la desacertada gestión de la regidora. El concejal de Juventud y Tiempo Libre se verá obligado a ofrecerle su apoyo en el plano personal cuando la política, personaje interpretado por Verónica Forqué, se refugia en su apartamento tras descubrir que su marido Alejandro, ministro del Interior, a quien da vida Josema Yuste, le es infiel.

Mientras, Teodoro (Ernesto Sevilla), uno de los hermanos de Amador, se presenta inesperadamente en el complejo residencial para forjarse una carrera como DJ en la capital. Tras involucrar al Cuqui en su proyecto musical, los Rivas se adentrarán en la industria discográfica con un claro objetivo en mente: alcanzar el éxito con un tema discotequero compuesto por ellos mismos.