Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Castaño, emocionada tras su adiós de 'LQSA': "He sido la más feliz del mundo"

Cristina Castaño, la actriz que interpreta a Judith en 'La que se avecina', se ha despedido de sus seguidores con una sentida carta publicada en su cuenta de Instagram: "Tras 7 temporadas donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando a uno de los personajes más bonitos de mi carrera toca decir adiós". Asegura que está muy emocionada por los mensajes y sobre todo agradecida: "Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella". ¡Lo haremos! Gracias, Cristina.

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora.... Todos al cine que mañana estreno! 💝👑

//www.telecinco.es/laqueseavecina/personajes/judith/siempre-Cuchufleta-Cristina-Castano-Judith_0_2174550102.html