Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hasta siempre, 'Cuchufleta'! Cristina Castaño (Judith) deja 'La que se avecina'

Cristina Castaño, nuestra querida Judith en 'La que se avecina', considera que ha cumplido su ciclo en la serie y ha decidido abandonar el reparto. Una triste marcha que Alberto Caballero, productor y creador de 'LQSA', lamenta pero entiende: "Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años". ¡Hasta siempre 'cuchufleta', esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!

Triste noticia para los seguidores de 'La que se avecina'. Cristina Castaño ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar la ficción líder que más nos hace reír en Telecinco.
Llegó para psicoanalizar a la comunidad de vecinos más loca de la televisión, acabó enamorada de su 'papuchi' Enrique, se desenamoró y fue directa a por Javi.
Por si fuera poco, Amador tampoco pudo resistirse a sus encantos en cómicos encuentros y ¡hasta le llegaron a pedir matrimonio (al estilo 'LQSA')! A pesar de este curriculum, la 'cuchufleta', como diría Enrique, sigue y seguirá buscando el amor sin descanso.

Alberto Caballero: "Gracias por tu talento y dedicación. Suerte."
Momentos que para siempre quedarán grabados en la retina de los espectadores, que al igual que el creador de la ficción, Alberto Caballero, lamentarán su marcha: "Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo".