Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Malú

Aquí podrás conocer a todos los miembros del equipo de Malú según los vaya eligiendo. Vídeos, fotos, actuaciones, momentazos…


Lo que no te mata te hace más fuerte. Isabel ha pasado por mucho y en muchas ocasiones se ha sentido rechazada y humillada por su sobrepeso.


La actuación de María Moreta ha tardado en convencer a los coaches. Finalmente, en el último segundo, Malú ha pulsado el botón, llevándose a la joven artista a su equipo.

Beatriz Herrero se ha subido al escenario de las 'audiciones a ciegas' para interpretar 'Think', de Aretha Frankin. Aunque los nervios se han apoderado de ella al principio, poco a poco se ha relajado y se ha crecido hasta convencer a tres de los coaches.


Como la propia coach confirmó posteriormente, ‘Blanco y negro’ es uno de los temas musicalmente más complicados de Malú. Por si esto fuera poco, Eli intentó el más difícil todavía e hizo suya la canción, dándole  unos matices distintos a la original.

EfrénGarcía se ha subido al escenario de las audiciones a ciegas para cantar unaversión de ‘Quiero un camino’, de Taxi. La tranquilidad de su voz hizo que suactuación fuera casi perfecta.


Nicky se atrevió con una de las voces masculinas más grandes y con más personalidad de los últimos tiempos,  el rapero y soulman Cee Lo Green y su rotundo ‘Fuck you’. 

La actuación de Iolanda ha dejado a todos sorprendidos desde el primer momento. La joven se subió al escenario acompañada de su guitarra para cantar 'Je veux', una canción en francés que encajaba a la perfección con el cálido tono de voz de la joven. 


Macarena Fernández ha cantado ‘Contigo en la distancia’ de Luis Miguel.  Su timidez, que le ha supuesto algunos fracasos en el mundo de la música, se ha notado sobre el escenario, pero la cantante ha roto todas sus barreras.

Nuria Martínez apareció en el escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Rock & Roll’ de Led Zeppelin. Con una actitud muy ‘rockera’ y una voz rasgada consiguió poner al público en pie. Malú no se podía creer lo que estaba viendo cuando se dio la vuelta.


Pau Piqué se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el mítico tema de Frank Sinatra ‘For once in my life’. Su tranquilidad y experiencia se han notado, convenciendo a todos los coaches menos a Rosario Flores.Al final, Malú ha sido la elegida.

Manuela ha escogido una canción difícil: ‘Roxanne’, de ‘Police’, un icono del rock que ella ha interpretado en clave de soul. Ha dedicado su actuación a su madre y nos ha contado su historia: “Mi madre también cantaba y tuvo que renunciar a su sueño al quedarse embarazad".

Héctor Roldán enamora a Malú (ELIMINADO EN LAS LAS GALAS EN DIRECTO)

Cantó ‘En la casa de Inés’, de Guaraná, y no tardó nada en conquistar a Rosario y Malú, que se giraron a los pocos segundos. La uja fue reñida y Malú dejó claro que Héctor la había “enamorado”. Él la eligió a ella.

Rebeca dice que no sabe hacer otra cosa que no sea cantar, pero ¡cómo canta! La opinión de los coaches fue unánime al volver su asiento hacia ella, emocionados, mientras ella defendía el ‘Run to you’ de la gran Whitney Houston.

Muy serio, David Bisbal se dio la vuelta el primero en cuanto la versión de 'A mi manera' de Alejandro empezó a coger fuerza. Su interpretación nos recordó a otras grandes voces masculinas. A partir de ese momento, el cantante se creció y se merendó el escenario.
Nickyse atrevió con una de las voces masculinas más grandes y con más personalidadde los últimos tiempos,  el rapero ysoulman Cee Lo Green y su rotundo ‘Fuck you’.