Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Melendi

Aquí podrás conocer a todos los miembros del equipo de Melendi según los vaya eligiendo. Vídeos, fotos, actuaciones, momentazos…

Melendi era el único coach que aún no había completado su equipo, por lo que su estado de nervios era bastante notable: “Menuda presión ahora, madre mía”. Todo cambió cuando escuchó a Javi Mota


Atreverse con una canción de Nino Bravo es una hazaña digna de elogio. Atreverse a hacer una versión personal de ‘Te quiero, te quiero’ ya son palabras mayores.


Claritzel canta y toca con alma de bolero (ELIMINADA EN LAS GALAS EN DIRECTO)
La cubana Claritzel interpretó ‘Cómo  fué’ de su paisano Ernesto Duarte. Aunque vocalmente estuvo a la altura del tremendo bolero que escogió para su audición a ciegas, lo que de verdad nos impresionó fue que ella misma tocaba el piano.

Yhadira ha cantado el tema que lanzó al estrellato a Pablo Alborán, ‘Solamente tú’. He elegido la misma canción que Nieves Hidalgo pero, al contrario que ésta, que le dio un toque flamenco, le ha dado un tono muy dulce y tímido.

Toni Amboaje ha cantado ‘Simply the best’, de Tina Turner, una canción con mucho ritmo que le ha permitido sacar su lado más rockero y hacer que tanto el público como los coaches se contagiasen por él.



Susanna, la amiga a la que Malú no reconoció (PASA A LAS GALAS EN DIRECTO)

Susana del Río se ha subido al escenario de ‘La Voz’ para cantar ‘Looking for paradise’, de Alejandro Sanz. A la joven le han traicionado los nervios, pero ha sido capaz de salvar su actuación gracias a su potente voz.



Miguel Kocina ha interpretado un complicado tema que muchos artistas han intentado hacer suyo a lo largo de la historia de la música, 'Feeling good'. Su tranquilidad sobre el escenario ha sido su mejor arma.

El cantante se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el conocido tema de Michael Jackson ‘Billie Jean’. Con una versión muy especial, mucho más calmada y acompañado por una guitarra acústica, Javi demostró que la originalidad y la personalidad son buenos aliados.



Marta Santamaría subió al escenario de ‘La Voz’ para cantar ‘Flor de lis’. Una voz muy sensual, samba y ritmo brasileño en el escenario que consiguió que Malú y Rosario cantaran al unísono.  Pese a los nervios, no se le fue la afinación en ningún momento.

Maika, el lujo de poder elegir (YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL)

La gravedad de su voz hace que pueda ajustarse perfectamente a temas cantados por hombres. Con la voz rasgada y los sentimientos a flor de piel por haber tenido malas experiencias en los castings Maika consiguió bordar la canción.

Neus, el punto rock  (YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL)
A esta artista el ‘rollo rockero’ se le sale por los poros y, acompañada de su guitarra y haciendo gala de su voz rasgada, se subió al escenario con toda la tranquilidad del mundo. Con muchas tablas disfrutó de su actuación y eso fue percibido por los ‘coaches’.

Muy country y con una voz muy fresca, paseó su juventud por el escenario y consiguió que los cuatro ‘coaches’ se dieran la vuelta. Paula... y su ukelele, han cautivado al púiblico y a los coaches de 'La Voz' con su actuación y con la interpretación de un tema propio. ¡Impresionante!



Lo suyo con Melendi, ha sido un amor a primera escucha entre ambos. Se da la casualidad que la señora es fan del asturiano, algo que demostró improvisando una peculiar versión a capela de ‘Caminando por la vida’.

No era precisamente un tema fácil, pero la defendió maravillosamente, alcanzando notas imposibles y ganándose el reconocimiento de todos los coaches.



//www.telecinco.es/lavoz/2012/coaches/melendi/equipo-Melendi_0_1690631504.html