Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Ayo hipnotiza a David Bisbal: “Me has dejado con cara de tonto”

María Ayo se define como una chica “muy miedosa”. Sin embargo, cuando se sube a un escenario, se transforma y muestra todo su potencial escondido. Así ha sido en su paso por las audiciones ciegas , un derroche de voz que le ha puesto la piel de gallina a los cuatro coaches. Síguela en Twitter y Facebook.

La actuación de María Hayo: ‘One night only’

María ha hecho una perfecta interpretación del tema de Jennyfer Hudson ‘One night only’. Tan sólo unos segundos después de que empezara a cantar, Malú ha dado al pulsador, alucinada por los tonos bajos de la artista. Con los altos, se han dado la vuelta todos los demás. Antonio Orozco es el que más se ha hecho esperar pero, al final, María ha conseguido que se dieran la vuelta los cuatro con su potente voz.
David Bisbal, en la puja de María Ayo: "Me he quedado con cara de tonto"

Los cuatro ‘cocahes’ se han peleado con uñas y dientes por conseguir a María. Todos se han tomado un buen tiempo para dar sus argumentos, que han sido los siguientes: Malú se ha defendido diciendo que ella es la primera que se ha dado la vuelta, Rosario le ha prometido que la iba a tener “en palmitas”, Antonio Orozco le ha dedicado este verso: “Cantas como los ángeles y has hecho que todos nos hayamos sentido como en el cielo”; y Bisbal ha jurado que se la ha quedado “cara de tonto”.
María Ayo decide quedarse con Bisbal y Malú no sabe si reír o llorar

Ni la poesía de Antonio Orozco, ni la apuesta de Malú, que tan sólo ha tardado unos segundos en darse la vuelta, ni los ruegos de Rosario. María, aunque se sentía abrumada por poder elegir entre los cuatro coches, no lo ha dudado ni un momento después de escuchar sus alegatos y se ha ido con David Bisbal. Malú no daba crédito a su decisión.
Malú, llena de rabia por perder a María, le tira un bolígrafo a Bisbal

Malú casi se pone a llorar, agachada y apoyada sobre sus brazos y con Antonio Orozco simulando que le daba un masaje, al ver que otra concursante se le escapaba y caía en el equipo de David Bisbal. De la rabia (y en broma) le ha tirado un bolígrafo a su compañero y éste le ha devuelto la gracia, diciéndole al público: “Imagínate tenerla de novia, los debe tener rectos como una vara”.
María Ayo: “Casi me pongo a llorar”

La artista se ha definido en su vídeo de presentación como una chica tímida: “Hago las cosas con miedo y nervios pero, la verdad, es que he llegado a sitios donde nunca habría imaginado que llegaría”, ha dicho y así ha sido. Tímida o no, su potencia en el escenario la ha hecho brillar y se ha emocionado: “Casi me pongo a llorar cuando he visto que se giraban los cuatro. Muchas gracias a todos”.