Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani, tatuado en honor a Miriam

Dani Martín está viviendo uno de los momentos más tristes de su vida tras el repentino fallecimiento de su hermana mayor, Miriam. El líder de El canto del Loco siempre estuvo muy unido a su hermana y, de hecho, la inmortalizó en algunos de los tatuajes que adornan su cuerpo.
A una semana de su 32 cumpleaños, Dani Martín está viviendo un duro momento personal ya que el pasado día 9 de febrero falleció Miriam Martín, su hermana mayor.
Dani, que aún no se ha pronunciado sobre el trágico suceso, está recibiendo el apoyo de todos sus fans a través de foros y blogs de Internet.
Los que le conocen saben lo unido que ha estado siempre el cantante a los suyos. Sus canciones hablan de su familia y su cuerpo también, el nombre de su hermana mayor lo lleva tatuado en su muñeca.
"Mi primer tatuaje fue 'Carmen', mi madre, lo que más quiero. (...) En la muñeca derecha tengo las iniciales de mi padre, J. M. (José Manuel). Y en la otra, las de mi hermana, M. M. (Miriam Martín)", confesaba Dani en la revista de los 40 principales, en junio de 2006. "Las estrellas que están llenas son mi padre, mi hermana y mi madre. Y faltan dos por rellenar. De dos personas que aún no han llegado a mi vida: mi mujer y mi hija. Porque tiene que ser una niña. Yo quiero una hija".
 
La familia: El pilar del artista
"Me han inculcado unos valores y por eso no se me ha ido la pelota. Existe una cosa, la colleja, que te sitúa en el lugar que tienes que estar.", así de sincero se mostraba Dani Martín al hablar de su familia en una entrevista concedida a la revista Qué me dices, en abril de 2007.
Pese a que tenía una vida muy diferente a la suya (su hermana trabajaba en una clínica veterinaria y llevaba una vida alejada de la popularidad), Dani se mostró siempre muy unido a ella e incluso se les pudo ver en varias ocasiones disfrutando de confidencias en familia intentando no hacer caso a los 'paparazzi' que les seguían. Sin embargo, era precisamente esta falta de intimidad lo que más molestaba a Miriam, quién así se lo había transmitido a su hermano.
"(Mi madre está) Mitad orgullosa, mitad harta (risas). Ten en cuenta que siempre tiene que ir cargada de fotos firmadas para la prima de no sé quién, para la novia del vecino de tal... Pero en el fondo está superorgullosa. La que se cansa más es mi hermana mayor, que piensa: Por culpa de este petardo no nos dejan en paz", afirmaba el joven en una entrevista concedida al periódico 20minutos y publicada el día 22 de mayo de 2007.
El golpe ha sido mayor si cabe,  ya que la muerte ha sido repentina (causada, según apuntan algunas fuentes, por un infarto cerebral) y la joven, que tenía 34 años de edad y estaba casada, deja a una pequeña huérfana de madre.
El cantante madrileño está contando en estos momentos con el apoyo incondicional de su ex pareja Patricia Conde, quién le dedicó emocionada el premio TP de Oro a Miriam y se vistió de luto en el programa que presenta el día después del fatal desenlace.