Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizan ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco

Leonardo Sbaraglia y Paz Vegatelecinco.es

La actriz sevillana Paz Vega se pondrá en la piel de una monja en ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá protagonismo con Leonardo Sbaraglia, en el papel de Bruno. El rodaje dará comienzo el próximo marzo en distintas localizaciones de Cádiz y Marruecos.

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja (Paz Vega) con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.
Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno (Leonardo Sbaraglia), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (‘Yo quisiera’). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.