Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeep Renegade Trailhawk

El Jeep Renegade Trailhawk saldrá a la venta el próximo año, pero ya podemos ofreceros los principales detalles que van a marcar el estilo de este pequeño todoterreno urbano.

Para comenzar estamos ante el 4x4 con mayor capacidad de su clase. Un vehículo que está preparado para explorar y experimentar aventuras en cualquier superficie y que cuenta con todo lo necesario para afrontar cualquier reto que se os presente.

Y es que estamos ante un vehículo de líneas compactas  que cuenta con un habitáculo con amplitud suficiente para que viajen cómodamente hasta cinco pasajeros con sus respectivos equipajes.

En el apartado estético, destaca sobre todo por su emblemática parrilla de siete ranuras, su generosa zona de carga, un montón de ingeniosos espacios de almacenamiento, así como una serie de ganchos de remolque en color rojo. Y por si todo esto no fuese suficiente, los particulares faros traseros confieren al Renegade Trailhawk un estilo propio.

Otra de las novedades más llamativas que muestra el Jeep Renegade 2015 es su techo de doble panel denominado My sky y que puede plegarse para abrir completamente la parte superior del vehículo.

Pero todavía habrá más, porque la nueva versión incluirá el sistema de tracción active drive 4x4 low y montará sus características llantas exclusivas de aluminio de 17 pulgadas.

Como habéis podido comprobar, el nuevo Jeep Renegade Trailhawk está repleto de elementos de diseño inteligente tanto por dentro, como por fuera, y ahora, solo nos queda esperar unos meses para probarlo.