Extrabajador de la sauna del suegro de Pedro Sánchez: "Era un local de prostitución pura y dura"
Habla un extrabajador de las saunas del suegro de Pedro Sánchez.
El desgaste físico de Pedro Sánchez tras ocho años en el poder: delgadez, fatiga y rostro serio
Tras la intervención de Alberto Núñez Feijóo en el último pleno, en la que sacó a relucir el tema de las saunas vinculadas al suegro de Pedro Sánchez, ha comenzado a salir cada vez más información sobre el funcionamiento de la sauna Adán. El periódico digital OK Diario ha logrado hablar con un extrabajador del establecimiento, quien ha aportado nuevos detalles sobre el negocio.
"La sauna Adán siempre ha tenido una pésima reputación. Un sitio donde se podía ir a comprar droga fácil, y desde luego un local de prostitución pura y dura. Y para buscar chicos de compañía. La gente que entraba ahí, o que la veían salir, o que sabían que la frecuentaba, era como medio apartada. No solo se ejercía la prostitución, que creo que se sigue ejerciendo. A título lucrativo, eso ha dado mucho lucro y dinero negro. El dinero que pagaban a los chicos allí, estoy bastante seguro de que este tipo de beneficios... es que yo creo que no hay ni cómo declararlos", explica el extrabajador de la sauna.
Irene Tabera: "las saunas eran legales pero fueron expedientadas."
`La mirada crítica´ habla en directo con Irene Tabera, periodista de Okdiario, y explica la legalidad del negocio: "Estaba dada de alta como una sauna de intercambio de parejas, pero lo que nos contaba este chico es que no lo vendan como un spa o un local de alterne, porque ahí había un negocio de la prostitución. Era legal, pero estas saunas fueron expedientadas (...). Le llegaron incluso a cerrar varios días para que subsanara el sitio, para poner las luces de emergencia, las salidas que no estaban bien señalizadas, e incluso fue expedientada por abrir 23 horas al día."
Ana Terradillos le pregunta sobre la existencia de cámaras dentro del local, a lo que Irene contesta, basándose en el testimonio del extrabajador: "Le roban 700 euros que los deja debajo del zapato, en la taquilla de los vestuarios, y vuelve a la taquilla y se encuentra con que no tenía y que nadie le vio dejar el dinero en el zapato. Entonces él empieza a revisar el vestuario porque dice que seguramente le hayan grabado (...) y encuentra una cámara de seguridad."
