Una joven de 25 años también resultó herida en el tiroteo entre clanes de Plasencia: "La podrían haber matado"
Ascienden a diez los detenidos por el tiroteo en Plasencia que acabó con la vida de una niña de dos años
'El programa de Ana Rosa' entrevista a la madre de una joven que resultó herida en el tiroteo
La advertencia de la tía de la niña fallecida en un tiroteo en Plasencia a sus asesinos: "Se os acabó el barrio"
Un nuevo nombre se suma a la lista de detenidos por el tiroteo entre clanes que se produjo en Plasencia este fin de semana y en el que murió una niña de tan solo dos años. Tal y como ha podido saber ‘El programa de Ana Rosa’, ya son diez las personas que han pasado a disposición judicial.
Según fuentes policiales, no se descartan más detenciones, pero, de momento, es una decena la que está en los Juzgados de Instrucción Número 1 de Plasencia, detenidos. En el marco de este caso, la Unidad de Balística de la Policía Nacional se está centrando en la inspección ocular del fusil.
Hasta el momento, sabíamos que una niña había recibido dos disparos mortales, pero este martes hemos podido conocer que no solo fue ella la que sufrió el alcance de una bala. Una joven de 25 años también resultó herida y en nuestro programa hemos hablado con su madre, quien ha aprovechado las cámaras para pedir justicia.
Una joven de 25 años, víctima del tiroteo en Plasencia
Tal y como hemos podido saber, el origen del enfrentamiento entre clanes tuvo lugar a la entrada de un prostíbulo cercano a la localidad cacereña. Unos miembros de Los Hilarios intentaron entrar con bebida al local y, al serle negada la entrada por uno de Los Loletes, juró venganza.
Se tomaron la justicia por su mano y, horas después, la emprendieron a tiros, provocando un fuego cruzado que se saldó con una víctima normal, una pequeña de dos años que recibió un tiro que la dejó gravemente herida y por el que perdió la vida horas después.
Este martes, hemos sabido que no fue la única víctima y que una chica de 25 años también fue alcanzada por una bala. Sobre esto, la madre de la joven afirma. “Se ha librado por los pelos. Pido justicia y que la Policía coja a quienes hayan hecho eso”.
“La podrían haber matado. Menos mal que se puso detrás de una pared. Si se llega a mover, le podrían haber dado el tiro en la espalda en vez de en el pie. Quiero que cojan al que ha hecho esto”, apuntaba.
