Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Un incidente con el portero de un prostíbulo: el origen del tiroteo en el que ha muerto una niña de dos años en Plasencia

El origen del tiroteo en el que ha muerto una niña de dos años en Plasencia
Compartir

Una niña de dos años ha muerto en el tiroteo entre dos familias de Plasencia que arrastran un largo historial de conflictos. Tras escuchar hablar al padre de la menor, que nos contaba que su hija ha sido víctima de "una bala perdida" en el tiroteo entre dos clanes enfrentados, 'Los hilarios' y 'Los Loletes', 'El programa de Ana Rosa' indaga en el origen del conflicto entre estas familias de Plasencia.

Manuel Marlasca nos daba los detalles en el programa. Al parecer, días antes, un grupo de 'Los Hilarios' habría acudido "a un prostíbulo" en el que como portero trabaja alguien de la familia de 'Los Loletes'. Al parecer, el grupo quería entrar con sus botellas porque estaban "de botellón" y el portero se lo habría prohibido porque las consumiciones tendrían que ser dentro: "Esto provocó un incidente leve que arreglaron los patriarcas de ambos lados", explicaba Marlasca.

PUEDE INTERESARTE

Paso algo de tiempo pero, el día del tiroteo, uno de los miembros de 'Los Hilarios' "que había acudido a ese prostíbulo" habría "bebido más de la cuenta" y tomó una decisión: "Acudió armado a la barriada y se desencadenó un tiroteo entre unos y otros y, por medio, una tercera familia".

'Los Limpia', el clan al que pertenecía la niña que ha muerto en el tiroteo

Se trata de 'Los Limpia' tercer clan que no tenía nada que ver en el conflicto pero del que formaba parte la niña que ha fallecido en el tiroteo. Así nos lo contaba Pilar, tía de la pequeña: "Que se pudran en la cárcel, os la merecéis, sois muy gallinas y cagones".

PUEDE INTERESARTE

"Ellos la han hecho, se han tomado la justicia por su mano porque el clan de 'Los Hilarios' querían solución y 'Los Loletes' no querían arreglo, querían sangre fría: habéis matado a una niña de dos años, la habéis matado a bocajarro", decía Pilar, desesperada.