Alfonso Egea, sobre el móvil del parricidio de Almería: "Le había quitado la novia a su hijo"
Presuntamente, el móvil de este asesinato habría sido que su adre le quitó la novia
Viuda del hombre presuntamente asesinado por sus hijos en Molina de Segura: "Es un tema de dio y de maltrato desde hace muchos años"
En el interior de una cafetería y sin oponer resistencia fue detenido un hombre de 51 años acusado de asesinar a su propio padre. El presunto parricida había discutido previamente con su progenitor en el domicilio de su padre. Según las primeras investigaciones, la pelea acabó de forma trágica cuando el hijo asestó varias puñaladas al anciano, de 79 años, que le causaron la muerte.
Tras la agresión, el acusado se dio a la fuga utilizando un patinete eléctrico. Algunos testigos relataron cómo la víctima, gravemente herida y con múltiples puñaladas, logró salir a la calle para pedir ayuda. Sin embargo, a pesar de la rápida llegada de los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por salvarle la vida. Los sanitarios intentaron reanimarlo, pero las heridas eran demasiado graves y el hombre falleció en el lugar.
- Exclusiva| Saúl 'El Viejo' patriarca del clan de los Saúles: "Yo no disparé el arma, lo hizo uno de mis nietos"
- Patricia Ramírez declara ante el juez tras la denuncia por amenazas de Ana Julia Quezada: "Por fin se nos ha escuchado"
- Francesco Arcuri, ex de Juana Rivas, rompe a llorar al hablar de su hijo mayor: "Es la primera víctima de esta manipulación"
Alfonso Egea: "Deja a su padre sin posibilidad de sobrevivir"
Alfonso Egea ha explicado en 'Vamos a ver' el posible móvil que investiga la Policía Nacional: "La línea de investigación se basa en lo que el hijo declara en comisaría. El arma es un cuchillo grande. Ataca a su padre y, cuando la policía lo localiza en la cafetería, reconoce los hechos diciendo: "Sí, vengo de matar a mi padre porque me ha quitado a mi novia". Parece ser que tiene una relación sentimental con una mujer y que, de un tiempo a esta parte, su padre, el octogenario, le ha levantado a la novia y no lo ha encajado nada bien".
Además, explica lo que habría pasado en la noche del parricidio: "El hijo fue a discutir con su padre. Algo tuvo que pasar en ese rellano que desata la brutal agresión, de la que Manolo no puede defenderse en ningún momento. Prácticamente es una ejecución: hay heridas en el cuello, deja a su padre sin posibilidad de sobrevivir y se marcha a esperar a que lo detengan, porque sabe lo que ha hecho", ha finalizado el presiodista.
