Elena Rodríguez anuncia su inminente paso por quirófano. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se encuentra a punto de someterse a una operación quirúrgica. La madre de Adara Molinero lleva tiempo queriendo tratar de poner fin a este problema del que ahora se ha animado a hablar por primera vez.
Aunque no ha puesto fecha a su operación, la triatleta ha manifestado su firme decisión de operarse en manos de "los mejores". Elena ya ha realizado todos los trámites y se encuentra lista para ser intervenida.
No ha querido entrar en demasiados detalles todavía, sin embargo, sí que ha confesado el motivo por el que ha decidido pasar por el quirófano. Se trata de un problema que a Elena Rodríguez "siempre" le "causó mucho complejo" y que nunca antes se había animado a tratar.
Animada por su hija Adara, quien hace tan solo unas semanas era ella la que anunciaba que había sido operada por un problema de salud, Elena podría haberse decidido a resolver el suyo de una vez de una vez por todas y decir así adiós a este 'problema' que le acompleja desde hace años.
"Me opero de algo que siempre me causó mucho complejo", ha dicho a través de sus historias temporales de Instagram, en las cuales - al menos por el momento -, todavía no ha especificado qué parte de su cuerpo va a operarse, aunque con los detalles dados y dado que lo hará en una clínica especializada en medicina estética, cirugía plástica y dermatología, queda claro que se trata de una operación de carácter estético.
Tanto ella como su hija, que no ha dudado en acompañar a la exconcursante de 'Supervivientes' a sus consultas con el cirujano, están tranquilas, pues la clínica en la que Elena Rodríguez va a ser operada es la misma en la que Adara Molinero se sometió con excelentes resultados a su última operación: una rinoplastia.
Impaciente, pero "muy ilusionada", Elena Rodríguez ha prometido asimismo a sus seguidores ir "contando" cómo se siente y mostrando "resultados"; unas palabras con las que la deportista parece estar dando a entender que su paso por quirófano podría ser dentro de muy, muy poco.