Adara Molinero muestra el resultado de su rinoplastia: "Mi nueva nariz es preciosa"

  • La ganadora de 'GH VIP' enseña el resultado de su última operación estética

  • Adara Molinero se quita la férula y descubre cómo ha quedado su nariz tras su rinoplastia

  • La influencer ha asegurado que está encantada con el resultado, aunque su nariz sigue "muy hinchada"

Hace apenas unos días, Adara Molinero entraba en el quirófano dispuesta a cumplir uno de sus sueños. Tras encontrar al cirujano perfecto, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se animaba a someterse a una rinoplastia ultrasónica de la que por fin podemos ver el resultado.

El doctor González Nicolás ha sido el encargado de transformar el perfil de la influencer y eliminar su mayor complejo. La exconcursante de 'GH' decidía confiar en sus manos para reducir los dos cartílagos alares y conseguir así corregir "la desproporción" que tiene en la punta. También se ha aprovechado su paso por quirófano para rebajar dos aristas de los huesos nasales a través de ultrasonidos.

Desde que saliera de la sala de operaciones, Adara ha ido informando a sus seguidores sobre cómo se encuentra. Su postoperatorio no está siendo complicado y ella misma asegura no haber sentido apenas dolor tras la intervención.

Después de una semana con la férula protectora puesta, la ex de Hugo Sierra ha acudido a consulta para retirarla y ver su nueva nariz. Un proceso complicado para ella, que ha tenido que enfrentarse a su nueva imagen en el espejo. También a las críticas, pues muchos, incluso antes de haber enseñado el resultado de su rinoplastia, creen que Adara perderá toda su identidad con esta operación.

"Estoy yendo de camino a que me quiten todo esto. Ya voy a poder ver mi nariz bien. Ahora os la enseño", decía mientras se dirigía a la clínica en la que se ha operado. Tras unas horas de espera, sus seguidores por fin han podido ver el resultado, con el que ella está encantada: "Por fin he visto mi nueva nariz. ¡Está muy hinchada! Es preciosa, agradecida infinitamente al doctor González Nicolás". 

Sus fans le han dicho que les parece que se le ha quedado preciosa, que la ven guapísima, que se alegran de que le guste tanto su nueva nariz y han celebrado que le hayan podido quitar la férula tan solo una semana después de la intervención. Otros influencers, como Estela Grande, Miguel Frigenti, Susana Megan, Silvia de Benito o Sara Revuelta, han reaccionado con corazones a la publicación de Adara, en la que por fin muestra el resultado de esta importante operación estética.