Violeta Mangriñán explica por qué no va a visitar a su abuela al hospital: "Sigue muy débil"
La abuela materna de Violeta Mangriñán tiene neumonía y está ingresada en un hospital de Valencia
La exconcursante de 'Supervivientes' ha viajado a su ciudad con motivo de las Fallas, pero no ha visitado a su abuela
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha revelado el motivo por el que no ha ido a ver a su abuela
La noche de los Premios Ídolo 2024 fue agridulce para Violeta Mangriñán porque se hizo con el Premio a mejor influencer en la categoría de Lifestyle, pero también descubrió que su abuela materna estaba ingresada en el hospital debido a una neumonía. La exconcursante de 'Supervivientes' les contó a sus seguidores que su madre y su hermana, que estaban en Valencia, se estaban encargando de estar al lado de su 'iaia' y que su intención era ir a visitarla en cuanto pusiera un pie en su ciudad, algo que finalmente no ha ocurrido.
Anticipándose a las críticas por no ir a ver a su abuela, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' revelaba en sus stories de camino a Valencia el motivo por el que había tomado la decisión de no pisar el hospital en su viaje exprés a la ciudad, que tenía como fin estar presente en la Mascletá desde la Plaza del Ayuntamiento, donde ha sido recibida por la alcaldesa María José Catalá.
MÁS
Violeta Mangriñán explica el motivo por el que ha dicho "no" a su último trabajo: la polémica falsa campaña
Violeta Mangriñán explica a Fabio Colloricchio cómo va a educar a sus hijas: "Es la cadena del dolor"
Violeta Mangriñán muestra su preocupación por su hija mayor: “Me siento mal de dar besos a Gia delante de Gala”
"Mi iaia sigue en el hospital, mi madre y mi hermana están con ella. Ayer empezó a comer, sigue muy débil pero fuera de peligro. No voy a ir a verla al hospital, mi madre me dice que teniendo a dos peques en casa es mejor que evite pisar el hospital si no es necesario [...] Gia tiene un mes y medio, cero vacunas, está con tos y moquitos", ha explicado la influencer, revelando así que ha sido su madre, Elvira Mondragón, la que le ha aconsejado no ir al centro médico en el que continúa ingresada su abuela.
Además, como va a regresar a su ciudad en tan solo unos días para pasar allí las vacaciones de Semana Santa, se queda más tranquila al saber que esos días podrá ver por fin a su querida abuela, a la que están cuidando su madre y su hermana. Por esa razón, la influencer tampoco va a quedar en su viaje a Valencia con Elvira ni con Lila Mangriñán.
Al leer estas explicaciones, una amiga le ha recordado que no es necesario que justifique todas sus decisiones: "No des tantas explicaciones; tus enemigos no se las creen y tus amigos no las necesitan"; un consejo que Violeta Mangriñán ha aplaudido porque uno de sus objetivos para este año era dejar de dar tantas explicaciones en sus redes sociales acerca de lo que hace o deja de hacer.