Alma Bollo sufre los primeros síntomas del embarazo: "No puedo más"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha experimentado unos angustiosos momentos con los primeros síntomas del embarazo
Alma Bollo se ha desahogado con sus seguidores y ha explicado cómo se encuentra durante este primer trimestre
La hija de Raquel Bollo será madre por segunda vez junto a su novio Miguel
Alma Bollo creía que había pasado las peores semanas, pero la dura realidad es que está experimentando los primeros síntomas del embarazo. Unas señales que no están pasando nada desapercibidas y que la tienen completamente agotada. Con un filtro en su rostro porque ha querido ocultar su mala cara, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado lo mal que lo está pasando estos días en los que los signos de su estado se han acentuado.
La hija de Raquel Bollo está viviendo desde la serenidad su segundo embarazo al saber muchas de las cosas que le sucederán, aunque hay algunas que le han pillado por sorpresa y para las que no estaba de ninguna manera preparada. De lo que ha hablado ahora la influencer de 24 años es de lo severos que están siendo los primeros síntomas y lo que la están incapacitando para hacer vida normal.
MÁS
El mejor ejemplo de todo ello es que la propia Alma Bollo ha tenido que recurrir a un filtro a la hora de hablar de este tema porque tenía muy mala cara y sentía mucha debilidad después de pasar unas horas en las que los vómitos no le han dado tregua. Según ha explicado, aunque tiene muchas tareas pendientes, la exconcursante de 'Supervivientes' no tiene ganas de nada y el estado de ánimo tampoco le acompaña. Lo que esperaba que ya sería pasajero ha llegado con más fuerza y está siendo una verdadera pesadilla para la sevillana.
"Los vómitos han querido volver a mi cuerpo. Llevo toda la mañana vomitando. No puedo más", ha expresado con angustia la influencer acerca de lo que está experimentando en su segundo embarazo. En su caso todo se complica al tener que atender a la pequeña Jimena de tan solo 4 años. De ahí que Alma Bollo se haya visto obligada a parar coger aire y desahogarse con sus seguidores por este malestar que está sintiendo.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' sabe muy bien lo que es sentir debilidad tras las condiciones extremas que padeció en Honduras, sin embargo, el estar continuamente vomitando y tener que seguir en pie haciendo cosas le ha puesto ahora también en situación delicada. Confiada en que esto sea pasajero como le pasó en los primeros días en los que se enteró de la noticia, Alma Bollo se ha resignado a que ahora no puede abordar su agenda con tanta intensidad.
Y, aún encontrándose realmente mal, la hija de Raquel Bollo ha tratado sacar humor a su situación y ha destacado que, como ha podido, ha logrado recoger el salón y esta no era la única de las tareas aún por hacer. La influencer trata de ser una mamá todoterreno, aunque estos primeros meses de su segundo embarazo no estén siendo tan fáciles como en las redes parece ser.