Alma Bollo ha mostrado algo muy esperado para sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes' está radiante en esta dulce espera y lo ha demostrado en sus últimas publicaciones. Sin embargo, la última es la que ha captado la atención de todos. Habiendo superado el ecuador de su embarazo, la hija de Raquel Bollo ha enseñado la cara de Miguel, su segundo hijo. Una imagen que ha compartido a través de una ecografía al detalle y con la que se ha derretido de amor.
Esta visita al ginecólogo le ha permitido a Alma tener un encuentro de lo más especial con su futuro bebé. La influencer ha visto la carita a su bebé y este momentazo no se lo ha guardado en exclusiva para ella. Una imagen que le ha impresionado y que demuestra lo rápido que está evolucionando todo al poder apreciarse ya muchos detalles y rasgos en el rostro del pequeño Miguel a través de esta ecografía 5D.
Si al enterarse de la noticia, la hija de Raquel Bollo prefirió guardar silencio hasta estar completamente segura de que todo iba bien, tras dar la noticia, la hermana de Manuel Cortés ha ido compartiendo todos y cada uno de los momentos más especiales que está viviendo: de su original fiesta 'gender reveal' para saber el sexo del bebé a sus posados más naturales luciendo ya barriguita. Lo último ha sido mostrar el rostro de Miguel, algo que le hacía especial ilusión.
En la ecografía que la joven ha compartido en sus redes se ve muy bien al futuro bebé, aunque solo haya una fotografía de esta sesión tan especial. En ella se puede apreciar muy bien la nariz, la boquita y la expresión de su cara con la que se ha derretido de amor Alma Bollo.
Y para expresar más fielmente lo que ha sentido al ver a Miguel, su segundo hijo, la influencer ha puesto unos corazones en la imagen. Un detalle tan evidente de lo que siente que no hacen falta más palabras. La exconcursante de 'Supervivientes' está en su semana de embarazo y está disfrutando al máximo de este momento. La siguiente de sus paradas será la Feria de Abril donde presumirá de barriguita y trajes de flamenca.