La vida actual de María Sánchez y Hugo Pierna, la pareja de 'GH' que lleva más de once años juntos

Gran Hermano es un programa en el que tenemos la oportunidad de ver de primera mano cómo conviven personalidades de los más diferentes. Un auténtico experimento social del que han salido grandes parejas como María Sánchez, `La Jerezana´y Hugo Pierna en `GH 12+1´. La pareja se enamoraba ante nuestra atenta mirada en casa de Guadalix de la Sierra, y desde entonces hasta ahora lo suyo ha ido viento en popa. 

La de Jerez y el de Lleida son la pareja más longeva de `Gran Hermano´, llevan juntos más de once años. Como si de la mismísima película de `Ocho Apellidos Vascos´se tratase, la pareja ha vivió en Viella aunque ahora están afincados en Jerez. La pasión por la moda de ella los llevó a crear una marca de ropa propia e incluso una tienda , aunque tras tres años de andadura y mucho trabajo detrás, echó el cierre. 

Han cultivado su amor desde el momento en el que pusieron un pie fuera de la casa y siguen esforzándose cada día por complementarse, María incluso se ha atrevido con su primera carrera popular, una afición que ha llevado al catalán a correr hasta maratones. El deporte, es solo una de las grandes pasiones que comparte la pareja. ¡Así es la vida de María Sánchez y Hugo Pierna, la pareja más longeva de `GH´!

De Lleida a Jerez

Desde que la pareja puso un pie fuera de la casa de `GH´, no han querido separarse. María cogió el petate y siguió a Hugo hasta Viella. Allí la jerezana intentó adaptarse a vivir en la montaña, pero no le fue fácil. "Viella es un pueblo más pequeño que Jerez y está todo entre montañas. Era todo más diferente", aseguraba ella misma en una entrevista en 2022.

Entonces, Hugo, cogió el toro por los cuernos y decidió que lo suyo era afincarse en Jerez y desde entonces, más de nueve años han pasado. El catalán se siente como un jerezano más en la ciudad de su enamorada, cosa que vuelve tremendamente feliz a María. 

Apoyo incondicional

Hugo, que se sacó el título de profesor de esquí alpino, tras salir de la casa de `Gran Hermano´, y aunque tuvo la suerte de ejercer su profesión en la alta montaña, hoy en día trabaja en una tienda de deportes en Jerez, la ciudad que le ha acogido con gran cariño. 

La pareja también puso su granito de arena en el mundo de la moda, con María al frente crearon, Marhaya Guerrer, una marca de ropa que lamentablemente y tras 3 años de duro trabajo al frente de la tienda, echaron el cierre en 2022.

Hugo y María, de 'GH', tienen pasión por el deporte

No solo el amor ha unido a esta pareja desde su paso por `GH´, entre las muchas cosas que tienen en común, destaca el deporte. Hugo, `runner aficionado´, como él se define en su perfil de Instagram, cuenta ya con varios maratones a sus espaldas. Una afición dura a la que hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo. Hace poco María, se unía a Hugo para correr su primera carrera popular, junto al amor de su vida. 

Y aunque no haya sido “la carrera más rápida que he hecho, es más, diría que es la más lenta” aseguraba el corredor en sus redes sociales, ha sido sin duda en la que más ha disfrutado por hacerlo junto a su pareja. 

Son una de las parejas más deportistas que han pasado por `GH´, la adrenalina corre por sus cuerpos, maratones, carreras populares, crossfit… cualquier deporte les encaja si es juntos.

A ambos les gusta vivir el momento, el aquí y ahora, viajan, trabajan y disfrutan de la vida, juntos a partes iguales.