Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Javier Ajo se lleva un bote de 102.000 euros en 'Pasapalabra'

Después de 14 programas, Francisco José Ajo ha conseguido completar el 'Rosco' del programa y llevarse un bote de 102.000 euros. Hasta ahora, se había quedado a un paso del premio acertando hasta en tres ocasiones 24 de las 25 palabras de la prueba. Al final segura que "ha tenido suerte" y disfrutará del dinero con su familia.
Vive en Madrid y está prejubilado de Teléfonica. He demostrado ser muy habilidoso con las palabras durante todo su paso por el programa y al final lo ha logrado gracias a su capacidad para calmar los nervios. "La verdad es que en el último rosco estaba tranquilo. Cuando realmente me puse nervioso fue en el primero por ser todo nuevo pero a partir del segundo programa todo fue bien. Sí que estaba en un estado de tensión, pero una tensión buena.; un poco cortado, porque soy muy tímido pero con la cabeza clara".
Francisco Javier ha agracedido a todos lon invitados con los que ha jugado su gran ayuda, especialmente a los que le han acompañado en su último programa. "Mis invitados fueron Juan Alfonso Baptista 'El Gato' (de 'Sin tetas no hay paraíso') y Cristina Peña y la verdad es que pinchamos un poco todos en las puebas pero a pesar de eso y de que acumulamos sólo 119 segundos hubo suerte y me llevé el premio".
Con el dinero, no tiene duda de lo que va a hacer. "Lo voy a usar para complementar mi prejubilación y como mi mujer es de Brasil pues haremos un crucero por el Amazonas con nuestros dos hijos en verano y en Semana Santa nos iremos a Nueva York. Lo que sobre, intentaré administrarlo, ¡a ver si puedo!".