¡Susana se lleva el bote de 'Pasapalabra'!
telecinco.es
11/06/201521:05 h.Quien la sigue la consigue. Susana por fin ha conseguido su reto. Tras concluir todos los 'Roscos' con más de 20 aciertos y quedarse en tres ocasiones a las puertas del éxito con 24 preguntas acertadas, Susana García se ha alzado por fin con el millonario premio. La palabra 'seto' ha dado a esta salmantina licenciada en Traducción e Interpretación que trabaja como trductora en su propia empresa, los 450.000 euros acumulados en el bote.
Susana destinará una parte del premio a la lucha contra el cáncer
Liquidar deudas, construir su propia biblioteca en casa, viajar con su familia, invertir en la educación de sus hijos o llevar a su padre de crucero son algunos de los sueños que quiere cumplir Susana con los 450.000 euros ganados. Sin embargo, la concursante ha mostrado su lado más solidario y ha confirmado que una parte irá destinada a una fundación que investiga la cura del cáncer.
La trayectoria de Susana en 'Pasapalabra'
Susana aparece por primera vez en 'Pasapalabra' en julio de 2014 y concursa durante seis programas consecutivos. Gana en tres ocasiones y empata en otras dos, llevándose un total de 4.800 euros. En el cuarto de estos programas le toca jugar contra campeones habituales del programa por motivo de un especial de verano, llegando a empatar dos veces con Paco de Benito, uno de los últimos ganadores del bote de 'Pasapalabra'. Ello le proporciona la posibilidad de volver como concursante este año. Asimismo, en el especial de Nochebuena de 2014 es seleccionada como concursante al ser una de las mejores del año y compite contra otra veterana, Marigel Minaya. Ambas empatan y gana un viaje a Nueva York para dos personas
'Pasapalabra' Ocho años de liderazgo absoluto en audiencias con más de 2,3 millones de espectadores diarios
A punto de cumplir su octavo aniversario, 'Pasapalabra' ha vuelto a reafirmar su liderazgo absoluto en la presente temporada 2014-15 (septiembre-junio) con una audiencia media de 2.355.000 espectadores y un 18,3% de share. Es líder de su franja de emisión con una ventaja de 5,8 puntos sobre la oferta de Antena 3 (12,5%), que esta temporada ha estrenado en la misma banda horaria el concurso “¡Boom!” con una media acumulada de 1.612.000 espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla.
'Pasapalabra' es el programa más visto por todos los espectadores mayores de 35 años, de todas las clases sociales y en 12 de los 14 mercados regionales, registrando cifras superiores a su media nacional en Asturias (25,7%), Castilla y León (23,4%), Galicia (23,7%), Castilla la Mancha (23,2%), Canarias (20,6%), Murcia (20,1%), Madrid (19,5%) y en el denominado “Resto” (18,8%).