Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

La lucha titánica de Anita que encadena una semana más como líder tras una espectacular prueba

Anita subida en la estructura de la prueba de líder.
Compartir

En una noche marcada por las tensiones, una expulsión, llegaba el juego de líder 'La prisión de Tártaro', en la que los concursantes tenían que aguantar el máximo tiempo posible entre sus dos paredes sin caer a la arena, una prueba muy complicada que le iba a dar a uno de cada equipo el collar de líder lo que conllevaba la inmunidad y poder nominar de manera directa a uno de sus compañeros.

Primero llegaba el momento de 'Playa Furia', en el que los supervivientes lo daban todo y aguantaban, entre caras de sufrimiento todo lo que podían para hacerse con este ansiado collar. Pasaban los minutos y, poco a poco, iban cayendo a la arena los concursantes, mientras Laura Madrueño lo comentaba desde la arena: "Las estructuras están adaptadas depediendo de la altura de cada superviviente".

PUEDE INTERESARTE

Damián, líder de 'Playa Furia'

Montoya, Almácor y Damián eran los únicos en conseguir superar los ocho minutos de tiempo, el primero en caer de los tres era el cantante, quedando un duelo entre Montoya y Damián, que terminaba venciendo el karateka, que se mostraba muy feliz por haberlo conseguido: "Se lo dedico a mi familia, a mis seguidores, a mi suegra que hoy es su cumpleaños y a la gente que me apoya desde España".

PUEDE INTERESARTE

Tras esto, llegaba el turno de 'Playa Calma', todos los concursantes se subían a la estructura, siendo el primero en caer Escassi, que mostraba signos de sufrimiento desde casi el comienzo. Llegando hasta los seis minutos y medio, Koldo Royo, lo que recalcaba Laura Madrueño: "Ojo al dato".

Anita, líder de 'Playa Calma'

Cuando se cumplían los ocho minutos, Laura les pedía que soltaran una de las piernas, momento en el que caían Laura y Makoke, quedando la disputa entre Anita, Borja, Álex y Joshua. Pero al cumplirse los diez minutos, solo quedaban Anita y Joshua, a los que se les veía sufrir, pero no dudaban en aguantar, ante el asombro de Jorge Javier: "Qué barbaridad".

PUEDE INTERESARTE

Una lucha titánica entre ambos, que iba a terminar con Anita como líder una semana más, que dedicaba esta gran hazaña: "A mi hijo como siempre, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente bonita de España".