Los concursantes, desolados tras la expulsión de Ángela Ponce de 'Supervivientes 2025': "Es la primera vez que veo esto"
Damián Quintero, Carmen Alcayde y Gala se han salvado de la expulsión: así ha ocurrido todo
El nuevo destino de Ángela Ponce: así ha sido su reencuentro con Manuel, Nieves Bolós y Samya en 'Playa Misterio'
El susto de Jorge Javier Vázquez a Samya al conectar con ella durante la gala de 'Supervivientes': "¡¿Qué dices?!"
Ángela Ponce ha sido la expulsada durante la gala de 'Supervivientes 2025' de este jueves. La concursante pone fin a su aventura en Honduras tras darlo todo y ser una superviviente total. La batalla final ha estado entre Ángela Ponce y Laura Cuevas, salvándose esta última, a pesar de que confesaba en más de una ocasión a sus compañeros que, en los últimos días, se veía más fuera que dentro. La emoción de los concursantes ha sido total después de que Jorge Javier Vázquez desvelase la decisión de la audiencia en pleno directo.
Instantes antes, Damián Quintero, Carmen Alcayde y Gala se salvarían sucesivamente. Hasta que llegaba el momento de la verdad. Jorge Javier pronunciaba la mítica frase: "Los espectadores de 'Supervivientes' han decidido, con sus votos en la app de mitele PLUS, que la concursante salvada sea... ¡Laura Cuevas!". La emoción de esta última era total, que se giraba a Ángela Ponce sin llegar a creérselo.
"Al final, es un programa que va de sobrevivir. He sobrevivido más de lo que me podría esperar. He sido autosuficiente en una isla. Y también de convivencia. Llevarme este cariño y amor en este tiempo es mi regalo y mi premio. Os voy a apoyar en todo", han sido las palabras de Ángela Ponce tras conocer la decisión de la audiencia.
Los concursantes, desolados
La reacción de los concursantes tras la marcha de Ángela Ponce ha sido de shock total: no se lo creían. Todos la abrazaban, tanto los de una playa como de otra. Y es que la pena era brutal. Ángela era rodeado por todos, que le daban un fuerte aplauso como se merece. Montoya era uno de los más afectados: "Es fatiga tras fatiga. ¿Por qué esto es así? ¿Qué voy a hacer yo ahora?".
De hecho, Laura Madrueño confesaba que era la primera vez que veía a los dos equipos así de hundidos tras la expulsión de una concursante. "Pocas veces he visto esto. Y en tan poco tiempo, en solo tres semanas", señalaba Madrueño.
El nuevo destino de Ángela Ponce
Lo que jamás se imaginaría Ángela Ponce es que su destino no estaría fuera de 'Supervivientes'. "¿Pero esto qué es? ¿Pero dónde me habéis traído?", se preguntaba, al pisar por primera vez 'Playa Misterio'. "Todo esto va a ser para ti, solo para ti", le decía Jorge Javier. De repente, Manuel, Nieves Bolós y Samya aparecían y los cuatro se abrazaban fuertemente. ¡Qué alegría se llevaba Ángela!
