La dura caída de Pelayo en plena prueba de recompensa de 'Supervivientes'
El diseñador de moda ha sufrido un aparatoso percance en la prueba de recompensa que han realizado los supervivientes este martes
Pelayo Díaz no ha tardado en recuperarse y ha conseguido, a la segunda, poner el tridente en lo alto de la torre
Los concursantes se llenan de chocolate al disfrutar de los churros de recompensa: ¡el sensual momento de Anita y Montoya!
Pelayo ha sufrido una dura caída durante la prueba de recompensa que ha tenido lugar en la gala de 'Supervivientes' emitida en Telecinco este martes. Todo ha ocurrido cuando, en la parte final, donde los supervivientes tienen que simular un 'castell', Pelayo era subido por el resto de sus compañeros de playa para que pusiera el tridente en la parte de arriba de la torre. No es el único percance que hemos vivido hasta el momento en esta edición que llevamos de 'Supervivientes'.
Antes de que el diseñador fuera el que subiera, era Joshua quien lo intentaba sin éxito. Pero Pelayo cogía las riendas y se subía encima de Joshua, lo que se traducía en que sería él quien intentaría poner el tridente en la parte más alta de la torre. De repente, la 'torre humana' se desequilibraba y Pelayo sufría un percance cayendo contra el suelo.
Pelayo, en perfecto estado
No obstante, el concursante lo intentaba de nuevo, sin desesperarse, esta vez consiguiéndolo con éxito. Más adelante, antes de que el otro equipo -ganador de la prueba- disfrutase de la recompensa, Pelayo tranquilizaba a todos con una sonrisa de oreja a oreja y en perfecto estado.
Los supervivientes disfrutan de la recompensa
Llegaba el momento de disfrutar de la recompensa. Pelayo y compañía no conseguían ganar la prueba, por lo que sería el equipo formado por Borja González, Anita, Montoya y demás concursantes el que degustaría unos apetitosos churros junto a una gran olla llena de chocolate. Laura Madrueño les daba a todos unas gafas que les impedía ver con la finalidad de que, por parejas, se diesen de comer los unos a los otros.
Para sorpresa del otro equipo, Laura Madrueño les daba la oportunidad de que también probasen el delicioso chocolate. Las concursantes nos dejaban una estampa para la historia llenos de chocolate de arriba a abajo. ¡Se lo merecen!
