Álvaro Escassi y Sheila Casas cuentan cómo ha sido su primera noche juntos tras la final: "Me daba vergüenza"
Álvaro Escassi y Sheila Casas han reaparecido en Instagram tras la final de 'Supervivientes 2025' para revelar cómo han vivido la primera noche juntos
Las primeras palabras de Álvaro Muñoz Escassi tras perder frente a Borja: "No nos lo imaginábamos"
Borja González se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes 2025', imponiéndose en la final a Álvaro Escassi, que celebró que su amigo fuera el que se llevase el premio. El jinete se mostró satisfecho con su concurso y vivió una gala final llena de momentos emotivos, pues primero se reencontró con su ex, Lara Dibildos, y sus dos hijos, Anna Barrachina y Álvaro Escassi Junior, y después con su novia, Sheila Casas.
La hermana de Mario Casas no quiso perderse la final desde plató y estuvo allí apoyando a su novio, con el que se fundió en un apasionado beso. Tras la gala, se marcharon juntos al hotel y ha sido ella la que ha compartido un story esta mañana en el que aparecen en la parte de atrás de un coche para contarle a sus seguidores cómo han pasado la primera noche juntos después de su esperado reencuentro.
En ese vídeo aparecen muy acaramelados y felices por volver a estar juntos "por fin", tras más de tres meses separados. "Estoy aquí con el mejor superviviente de la historia del mundo mundial", comienza diciendo la abogada, ante lo que él le responde: "¡Qué guapa eres! Pero, ¿a qué es verdad que me has encontrado un poco cambiado? Un poquito asalvajado, ¿no?".
Sheila le ha respondido que es cierto que ha encontrado cosas distintas, como que ya no recuerda que hay que apagar las luces. "Es que allí se apagaban solas", apostillaba el jinete, que le confesaba: "No quería cenar porque me daba vergüenza y te miraba de reojo". La abogada le contestaba que no que creía que le hubiera dado tanta vergüenza porque se pidió comida a las siete de la mañana: "Y comía con las manos, con el mood de la ansiedad por comer".
Tras ese breve intercambio de palabras, han vuelto a piropearse y él se ha lanzado para darle un beso, demostrando que estaban deseando volver a verse y estar juntos de nuevo.
