'Warrior Games' pone a prueba a los concursantes con un simulacro de corte de peso: "Aquí no hay excusas"
Así se lo ha comunicado Marina Rivers: desde la reacción de Mangel y Stella Ábalos a la de Claudia Bavel u Óscar Matilla
Jorge Climent: "Ser entrenador a veces es ser también padre y psicólogo"
'Warrior Games' llega a Mediaset Infinity de manera exclusiva con los hermanos Climent como 'directores de orquesta' y con la participación de 12 concursantes que están dando lo mejor de ellos. Todo esto con un claro objetivo: ser los mejores 'Warriors' y convertirse en luchadores de MMA. Después de aprender las mejores técnicas de lucha de la mano de Franco Tenaglia, los aspirantes se han enfrentado a algo que jamás se imaginarían: un simulacro de corte de peso. Todo ocurría cuando, a la vuelta de la clase con el famoso boxeador argentino, estos se daban cuenta de que no había comida en la cocina. Marina Rivers reunía a todos en el jardín para darles todo tipo de detalles al respecto.
Las caras eran de preocupación total: los concursantes no entendían nada antes de que Marina Rivers les desvelase todo. "Vamos a hacer un simulacro de corte de peso. Realmente no es un corte de peso, pero vais a hacer ayuno durante 24 horas. El objetivo no es perder peso, es controlar la cabeza y saber superar nuestras fuerzas y nuestros impulsos de querer comer. No hay que perder peso. Está todo vigilado y todo es seguro", comentaba Marina Rivers, con rostro serio.
Posteriormente, la influencer señalaba una última cosa: "Solo os quiero pedir que no abandonéis. Aquí no hay excusas. Hay que intentar luchar contra uno mismo, contra las ganas... os mando todas las fuerzas posibles. Esto es una prueba de resistencia, completamente mental".
Tras esas palabras, Carlos Ayuso, nutricionista deportivo, entraba en escena para explicar un poco mejor en qué iba a consistir ese simulacro de corte de peso que Marina Rivers había anunciado a los concursantes. El nutricionista tranquilizaba a los concursantes asegurando que no tendría nada que ver con un corte de peso real: "Vamos a buscar ese sentimiento final pero de una forma muy controlada. No tenemos objetivo de pérdida de peso concreta".
El quinto programa, completo: Los concursantes reciben una inesperada sorpresa que les deja totalmente descolocados
La reacción de los concursantes al no encontrarse comida en la cocina
Después de una intensa clase con Franco Tenaglia, todo un campeón en las artes marciales mixtas, los concursantes se dirigían a la cocina para descansar y comer algo... pero con la sorpresa de que no había absolutamente nada de comida. La preocupación era total por parte de todos los participantes, que no daban crédito. Stella y Mangel eran algunos de los más preocupados. Actitud que contrastaba con la de Óscar Matilla o Claudia Bavel, que parecía no importarles mucho este simulacro de corte de peso que el programa había preparado para ellos.
Oliver bromeaba: "Tenemos un montón de césped para comer". El resto de concursantes no daban crédito: ¡Oliver se había comido un trozo de hierba del jardín! "Para que veáis que en un estado de supervivencia...", comentaba el luchador.
