Oliver Buendía, expulsado de ‘Warrior Games’: El motivo y la reacción de sus compañeros
Los hermanos Climent junto a Marina Rivers reunían a todos los guerreros para dar la noticia y explicar los motivos
'Warrior Games' pone a prueba a los concursantes con un simulacro de corte de peso: "Aquí no hay excusas"
Disfruta de 'Warrior Games' a través de Mediaset Infinity, que te ofrece los programas completos de este reality en el que 12 aspirantes de MMA se entrenan para convertirse en los mejores luchadores.
Tras unos primeros capítulos en donde ha primado que los concursantes conocieran las bases y la mecánica de la MMA, alguno de ellos ha destacado más, en ocasiones por su experiencia y en otras por sus condiciones físicas. Precisamente el físico ha sido crucial para uno de ellos.
La expulsión de Oliver Buendía
Los hermanos Climent junto a Marina Rivers reunían a todos los guerreros para dar la noticia y explicar los motivos. “Estamos en un punto en el que hemos podido ver cómo se han comportado, cómo han enfrentado las pruebas. Todos los puntos que nosotros hemos intentado buscar para crear un guerrero, hay uno de ustedes que es como cuando hay uno que es un superdotado. No sabemos si cambiar el evento y ponerle ‘Oliver Warrior”, comenzaba diciendo Jorge Climent
“Hemos hablado con la dirección y hemos decidido que el juego se acabó para Oliver, pero no se cerraron las puertas porque ya eres un luchador y puedes pelear en el WAR. Y en el momento que hagamos el reality para tu peso, estás dentro”, explicaba el entrenador.
Oliver encajaba con tristeza la noticia, pero entendía perfectamente los motivos. “Ahora os quiero ver a tope con lo que os queda. Entré aquí teniendo rivales y me voy con una familia, que es lo más importante. Sois una gran inspiración para toda la gente que os está viendo”, les decía a sus compañeros en la despedida.
La reacción de sus compañeros
Los guerreros no podían disimular su tristeza y Stella acaba llorando: “Me da pena, ya es que soy una llorona, perdón. Y eso que al principio me quería ir corriendo. Me da mucha pena. Aportaba mucho en lo personal, le echaremos mucho de menos”.
Oliver iba primero en el ranking, con lo que ahora pasa estar en la cabeza Mangel. “La rivalidad que tenía con él física y eso, me molaba que lo flipas… Y yo estoy segundo. Aunque sea ahora el primero, para mí estoy segundo. Oliver ganó ya”, decía Mangel a sus compañeros.
El capítulo 8, completo
Además de la expulsión de Oliver, en el nuevo programa de 'Warrior games', Marina Rivers hace la dinámica de las piedras con los participantes que todavía no la han hecho. En esta ocasión, las más emotivas e importantes son las de Claudia Bavel y Alba.
